SONIA; TAPIA SANCHEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final conmovedor y espeluznante. La detective amateur Alvirah Meehan y la investigadora privada Regan Reilly reciben una invitación navideña para viajar, junto a sus esposos, en el recién inaugurado Royal Mermaid. La intención del patrocinador del acto es reunir en un crucero a un selecto grupo de benefactores que «hayan hecho del mundo un lugar mejor». Pero la tranquilidad termina cuando dos trajes de Santa Claus ... >Voir plus

SeleneJuliet
 30 marzo 2020
Es un libro de lectura rápida, donde no hay suspenso, todas las claves son conocidas desde el principio. de pronto, el suspenso existe para los protagonistas y los lectores estamos a la espera de si podrán o no resolver los que son misterios para ellos.
La trama es sencilla, y se desarrolla en forma graciosa, porque las acciones son casi burdas, en personajes que debieran ser serios.
Me dio la impresión de estar leyendo un cómic, con figuritas en colores, trazadas linealmente.
De cualquier manera, es para pasar un rato breve y divertido.
Quilu
 28 enero 2019
Es malo pero malo. Parece escrito por un niño de lo simple que es. El misterio brilla por su ausencia y lo que se supone que es una trama repleta de intriga que atrapa al lector se convierte en un sinsentido de situaciones a cual más tonta. Es una pena que tengamos que asistir a la decadencia de Mary Higgins Clark como escritora debido al pésimo uso que se hace de su nombre. Si queréis leer buenas novelas de esta autora, iros a las publicadas hace unos años. Esas sí merecen la pena
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro