Editorial: Debolsillo (09/06/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
El silencio es el mejor refugio para los secretos teñidos de sangre. Mack desapareció una tarde y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. Carolyn, su hermana, está dispuesta a desvelar el misterio. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con Mack guardan secretos que les hacen palidecer con tan solo rec... >Voir plus

Cristi2510
 20 May 2019
Se trata de una novela policíaca diferente a las clásicas novelas en las que hay una comisaría con agentes que investigan el caso del que parte la novela. En esta ocasión no hay muertes en extrañas circunstancias que hay que esclarecer. Mack desapareció hace años de su casa, pero sigue llamando cada día de la madre para decir que está bien. Sin embargo, tras su última llamada, su hermana decide investigar por su cuenta qué ha hecho que no quiera volver a casa y dar con su paradero.

En general, me ha resultado entretenida y, sobre todo el final, sorprendente. En los últimos capítulos da grandes giros y se resuelve el misterio. Pero, aunque la premisa me ha parecido interesante, en algunas ocasiones se me ha hecho algo lenta. No puedo decir que sea peor que otras que he leído de la autora, quizá simplemente haya sido el momento en el que la he leído.
Laurasan948
 11 December 2019
La historia es original e interesante. Mack lleva diez años desaparecido sin tener más comunicación con su familia que una llamada al año. Su hermana, harta de ver sufrir a su madre, decide averiguar qué le pasó y con ello se abre la sospecha de si no estará ocultándose por algo.
Es muy entretenido y el final es sorprendente, pero hay algo en la manera de contarlo que hace que puedas despegarte de las páginas.
Aun así me ha gustado y lo recomiendo.

Cristi2510Cristi251006 May 2019
No puedo quedarme aquí sin hacer nada, simplemente esperando.
Cristi2510Cristi251008 May 2019
De lo único que hay que tener miedo es del propio miedo.
Cristi2510Cristi251010 May 2019
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?