Críticas sobre Tú y otros desastres naturales (103)

Casepo
 15 January 2020
No había leído nada de esta autora, pero con este libro consiguió que buscara todos los libros que había escrito y los tengo en mis lista de pendientes.
Es un libro que desde el minuto uno engancha, tienes ganas de seguir leyendo y no puedes parar leerlo. Es una historia preciosa y perfecta para desconectar al final del día. Me encantó la pluma de esta escritora.
xulitaminny
 04 December 2019
Tenía muxhas ganas de leer esta historia, porque he leído opiniones geniales de ella ❤️
Me he enamorado de Trie, me he enfadado con Harper y me han enamorado Hayley y Hoyt.
Una historia tan intensa que vamos a empezar a enamorarnos en las primeras páginas, pero es que durante toda la historia vamos a enamorarnos muchos más.
He reído, he llorado, me he divertido, y me ha enamorado esta historia pero sobre todo el final ❤️🤩😍. Si pudiese os contaba toda la historia para que os animéis a leerla, ya que para mí ha sido todo un descubrimiento y tengo que decir que esta historia será muy especial para mí, por todo lo que he sentido mientras la leía. La empecé a leer a las 4 de la tarde y hasta ahora no he podido parar de leer, ya que Harper es mucha Harper, y nos va a cautivar, consiguiendo que no podamos dejar de leer.
Y que decir de Trey, es perfecto, aunque con pequeños fallos que se solucionan rápido jajajaa. Me ha encantado poder viajar con ellos, pero sobre todo me ha encantado los momentos confidencia entre ellos, pero lo que más me ha enamorado es la decisión de él, y hasta aquí os puedo contar.
He llorado con la carta de la madre, y con la de la abuela, pero es con la llegada de esa carta a sus manos es cuando ella decide coger el toro por los cuernos y hacer lo que siempre ha querido.
Tú y otros desastres naturales ha sido una historia que me ha enamorado totalmente. Aunque hay mil frases, siempre me suelo quedar con algunas más ❤️. * Vivo colada por tus huesos desde los 12 años. Y no he conseguido estar con nadie sin pensar en ti.
. * La vida es la constate sorpresa de saber que existo.
. * Entre tu y yo solo estamos nosotros y no tiene porqué acabar.. ¿ La habéis leído? Si no la habéis leido, os la recomiendo.
ariadnacc1991
 14 November 2019
Tenía muy pendiente leer algo de María Martínez después de mi primer intento fallido con el libro Cruzando los límites. La verdad, por aquel entonces, supongo que no era el momento de leer esa historia y por eso la terminé dejando abandonada pero cuando supe que iba a salir esta novela, tenía que darle una oportunidad primero, por la pintaza y segundo, por quitarme la espinita. Y, a la vista está, que no me ha defraudado :).
Una de las cosas que más me gustan de este tipo de historias es poder ver la evolución que sufren los personajes y, en consecuencia también la trama, que toma un papel más maduro conforme va avanzando.

Debo reconocer que, aunque la historia me gustó desde el primer momento, me costó algo engancharme a ella pero, pasadas las 70-80 páginas, ya estaba completamente metida de lleno en la novela deseando saber la decisión que iba a tomar Harper. También es cierto que son algo predecibles muchos de los aspectos y las "incógnitas" que nos vamos encontrando por el camino pero al final lo importante de esta historia es disfrutar de ella y la autora consigue que lo hagamos al 100% con su manera tan bonita de escribir y con esa forma de explicar cada sentimiento y cada emoción, que hace que lo vivamos también nosotros y que seamos partícipes de los sufrimientos de los personajes.

Sin duda, un libro que recomiendo muchísimo y que me ha dejado con muy buen sabor de boca así que espero volver a repetir pronto con la autora.
Enlace: http://elbauldearlen.blogspo..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro