Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
Tenía muxhas ganas de leer esta historia, porque he leído opiniones geniales de ella ❤️
Me he enamorado de Trie, me he enfadado con Harper y me han enamorado Hayley y Hoyt.
Una historia tan intensa que vamos a empezar a enamorarnos en las primeras páginas, pero es que durante toda la historia vamos a enamorarnos muchos más.
He reído, he llorado, me he divertido, y me ha enamorado esta historia pero sobre todo el final ❤️🤩😍. Si pudiese os contaba toda la historia para que os animéis a leerla, ya que para mí ha sido todo un descubrimiento y tengo que decir que esta historia será muy especial para mí, por todo lo que he sentido mientras la leía. La empecé a leer a las 4 de la tarde y hasta ahora no he podido parar de leer, ya que Harper es mucha Harper, y nos va a cautivar, consiguiendo que no podamos dejar de leer.
Y que decir de Trey, es perfecto, aunque con pequeños fallos que se solucionan rápido jajajaa. Me ha encantado poder viajar con ellos, pero sobre todo me ha encantado los momentos confidencia entre ellos, pero lo que más me ha enamorado es la decisión de él, y hasta aquí os puedo contar.
He llorado con la carta de la madre, y con la de la abuela, pero es con la llegada de esa carta a sus manos es cuando ella decide coger el toro por los cuernos y hacer lo que siempre ha querido.
Tú y otros desastres naturales ha sido una historia que me ha enamorado totalmente. Aunque hay mil frases, siempre me suelo quedar con algunas más ❤️. * Vivo colada por tus huesos desde los 12 años. Y no he conseguido estar con nadie sin pensar en ti.
. * La vida es la constate sorpresa de saber que existo.
. * Entre tu y yo solo estamos nosotros y no tiene porqué acabar.. ¿ La habéis leído? Si no la habéis leido, os la recomiendo.