Crítica de ariadnacc1991

ariadnacc1991
14 November 2019
Tenía muy pendiente leer algo de María Martínez después de mi primer intento fallido con el libro Cruzando los límites. La verdad, por aquel entonces, supongo que no era el momento de leer esa historia y por eso la terminé dejando abandonada pero cuando supe que iba a salir esta novela, tenía que darle una oportunidad primero, por la pintaza y segundo, por quitarme la espinita. Y, a la vista está, que no me ha defraudado :).
Una de las cosas que más me gustan de este tipo de historias es poder ver la evolución que sufren los personajes y, en consecuencia también la trama, que toma un papel más maduro conforme va avanzando.

Debo reconocer que, aunque la historia me gustó desde el primer momento, me costó algo engancharme a ella pero, pasadas las 70-80 páginas, ya estaba completamente metida de lleno en la novela deseando saber la decisión que iba a tomar Harper. También es cierto que son algo predecibles muchos de los aspectos y las "incógnitas" que nos vamos encontrando por el camino pero al final lo importante de esta historia es disfrutar de ella y la autora consigue que lo hagamos al 100% con su manera tan bonita de escribir y con esa forma de explicar cada sentimiento y cada emoción, que hace que lo vivamos también nosotros y que seamos partícipes de los sufrimientos de los personajes.

Sin duda, un libro que recomiendo muchísimo y que me ha dejado con muy buen sabor de boca así que espero volver a repetir pronto con la autora.
Enlace: http://elbauldearlen.blogspo..