Críticas sobre La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (85)

verorinconin
 18 September 2020
María en estas páginas ha creado una historia realmente bonita, llena de sentimientos, de dolor, de amor, de amistad, de perdón, que me atrapó rápidamente.

Está narrada desde el punto de vistas de ambos, algo que ayuda a conocer a los dos protagonistas a la perfección, saber lo que sienten y piensan en la misma situación.

Soy una persona a la que le gustan los libros donde predominan los diálogos, sobre todo si los personajes están en constante toma y daca, y en este libro abundan más los pensamientos y descripciones que los diálogos, a pesar de ello no los eché de menos, creo que hay historias que se tienen que contar de cierta manera y en LA FRAGILIDAD DE UN CORAZÓN BAJO LA LLUVIA los sentimientos, pensamientos y divagaciones de los personajes son muy importantes, y fueron los que traspasaron las páginas, me atraparon y conquistaron mi corazoncito.

Es una lectura que resultó dura por momentos, tierna, bonita e incluso con puntos divertidos, vamos, como la vida misma.

A través de los pensamientos de Darcy y Declan, unas cuantas lecciones de la vida traspasaron las hojas hasta alcanzarme y hacerme pensar.
Enlace: https://mirinconindelectura...
vanedominguez3
 18 September 2020
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, @mariet_martinez

"Las cosas importantes ocurren cuando menos te lo esperas, sin avisar. Y siempre suceden por una razón. Provocar cambios.
Puede que tu mente. O tu corazón.
Puede que cambien tu vida entera. O te abran los ojos de una forma diferente y te obliguen a ver el mundo desde otra perspectiva ".

⭐Mi opinión⭐

Si su anterior historia me enamoró, esta no ha sido menos.
Es una novela preciosa, narrada con un tacto especial, con muchísimo sentimiento y eso, se percibe en sus letras.

Me ha encantado que dentro de la trama se narren sucesos reales.
También, el ser conscientes de que en esta vida, nada es blanco o negro, y sí depende mucho de la perspectiva con la que se miren los hechos, ya que no siempre hay una sola verdad.
Que, a veces, solo el tiempo trae la calma, aunque este se acabe demasiado pronto.

Una historia totalmente recomendada.
5/5⭐

Sinopsis:

¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada?
¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe?
¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto?

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio.
A un lugar donde el amor y la culpa colisionan.
Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos.
Porque hay instantes que marcan toda una vida.
Porque a veces volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.
Bookmart
 15 September 2020
Iba sin expectativas ya que por un lado no había leído nada de la autora y por otro no quise ni leer la sinopsis así que iba a ciegas. La historia es preciosa y tiene momentos bastante duros pero totalmente necesarios para que los protagonistas puedan crecer, madurar y superar sus fantasmas. Para mi, más que una historia de amor, es una historia de superación personal y creo que está muy bien narrada. Hay muchas reflexiones que son necesarias y al menos a mí no me han resultado pesadas.

Aparte de la pluma de la autora, que me ha enganchado desde el principio del libro y que si no lo hubiera leído en una lectura conjunta me lo hubiera acabado en dos días, lo mejor es la ambientación. Los paisajes descritos eran preciosos y tuve que mirar donde estaba Tofino para comprobarlo.

En cuanto a los personajes creo que tanto Darcy como Declan tienen mucho peso en la historia, no están para nada descompensados y me ha gustado que narren cada uno un capítulo para conocer sus puntos de vista, sus recuerdos y sus reacciones.
Diaudrey
 01 September 2020
Por fin, puedo volver a querer a María Martínez.
Tras leer Tú y otros desastres naturales quedé un poco decepcionada, pero gracias a este libro vuelvo a enamorarme de la autora.
Cuenta la complicada historia de amor de Darcy y Declan, dos personas que tras cruzar varias veces sus caminos no logran caminar juntos.

Son dos personajes con una buena historia y muchas cosas sin resolver. Tendrán q ser capaces de poner sus vidas en orden y solucionar todo para ver si sus caminos pueden cruzarse en algún momento.

Me han entrado ganas de vivir en Tofino, de conocer a Sloane, Will, Cameron y los demás, de vivir en esa casa...

Me ha gustado mucho el personaje femenino, la evolución que tiene desde el principio del libro hasta el final, como es capaz de arriesgarse por lo que quiere aunque eso conlleve algún que otro sufrimiento. Me gusta el poder y el carácter que adquiere a lo largo de la historia.
Adela
 21 August 2020
Sencillamente increíble. El estilo de la autora me ha fascinado desde la primera página hasta la última. El cuidado con el que ha construido cada frase para que tenga las palabras justas y necesarias me ha encantado. Además, la historia me parece que está muy bien construida y que a pesar de tener saltos temporales no te sientes perdido en ningún momento. Por otra parte los personajes son muy potentes y te atrapan desde el principio.
Totalmente recomendable.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..