Crítica de Bookmart

Bookmart
15 September 2020
Iba sin expectativas ya que por un lado no había leído nada de la autora y por otro no quise ni leer la sinopsis así que iba a ciegas. La historia es preciosa y tiene momentos bastante duros pero totalmente necesarios para que los protagonistas puedan crecer, madurar y superar sus fantasmas. Para mi, más que una historia de amor, es una historia de superación personal y creo que está muy bien narrada. Hay muchas reflexiones que son necesarias y al menos a mí no me han resultado pesadas.

Aparte de la pluma de la autora, que me ha enganchado desde el principio del libro y que si no lo hubiera leído en una lectura conjunta me lo hubiera acabado en dos días, lo mejor es la ambientación. Los paisajes descritos eran preciosos y tuve que mirar donde estaba Tofino para comprobarlo.

En cuanto a los personajes creo que tanto Darcy como Declan tienen mucho peso en la historia, no están para nada descompensados y me ha gustado que narren cada uno un capítulo para conocer sus puntos de vista, sus recuerdos y sus reacciones.