Las mejores frases de La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (71)

booksforourminds
booksforourminds 27 September 2020
Que las cosas no son blancas o negras. Que han pasado muchos años y sigues dolida y enfadada. Necesitas pasar página y avanzar, y no creo que lo consigas hasta que lo resuelvas. Y debes resolverlo, Darcy, porque mira dónde estás.
FINA
FINA 26 August 2020
Dicen que la verdad nos hace libres. También que el signo más evidente de que la hemos encontrado es la paz interior que nos deja. Era cierto hasta un punto. me sentía libre sin las cadenas de la incertidumbre y las suposiciones que durante tanto tiempo me habían atormentado. Pero lo que notaba en mi interior se encontraba muy lejos de ser paz.
Susana 24 July 2020
Las cosas importantes ocurren cuando menos te lo esperas, sin avisar. Y siempre suceden por una razón. Provocan cambios. Puede que en tu mente. O en tu corazón. Puede que cambien tu vida entera. O te abran los ojos de una forma diferente y te obliguen a ver el mundo desde otra perspectiva.
Susana 24 July 2020
Hay palabras que son más de lo que parecen. Son mucho más que su significado. Son sentimientos.
Susana 24 July 2020
La vida es así. Impredecible. Cambiante. Somos pequeños planetas sujetos a la fuerza de atracción. Una fuerza condicionada por tantos factores que, si uno solo se altera, nuestra órbita puede cambiar y llevarnos muy lejos sin que podamos hacer nada para evitarlo.
Susana 24 July 2020
Hay momentos que definen nuestras vidas y otros que las dividen. Acontecimientos que nos transforman en dos personas diferentes. La que éramos antes y aquella en la que nos convertimos después.
Susana 24 July 2020
En realidad, las cosas no suelen ser tan complicadas como parecen entre las personas. Todo se reduce a estar ahí cuando te necesitan. A comprender, escuchar y, lo más importante y que apenas valoramos, abrazar. Porque no hay nada que no arregle un abrazo que nace del corazón. Uno de esos que duele darlo, y recibirlo, que logra que tus costillas protesten y tu alma tiemble.
Susana 24 July 2020
Me sentía como un satélite que orbita alrededor de un planeta, atraído por su fuerza gravitatoria.
Susana 24 July 2020
Hay personas a las que no logramos olvidar. Se ganaron su lugar en nuestro corazón y no podemos hacer nada que lo cambie.
Susana 24 July 2020
Cambiar no tiene porque significar convertirse en otra cosa. Cambiar puede ser evolucionar, mejorar, aprender, perdonarse..., perdonar.