ISBN : 8419147575
Editorial: YOUNG KIWI (17/04/2023)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué sucede cuando dos personas tan opuestas aceptan el reto de cometer locuras juntos? ¡Atrevida y sexy, una novela que te enamorará!

El futuro perfecto que Macy había planeado se fue al garete cuando su novio de siempre se enamoró de otra mujer. Ahora, lo único que quiere hacer es disfrutar de la vida, cometer locuras y por una vez, vivir. Por supuesto no se va a quejar cuando Andrew, el tímido y sexy compañero de equipo de su ex, se ofrezca a acomp... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Patri91
 26 May 2023
Esta segunda parte de la serie juntos, me ha parecido muy entretenida, engancha en todas partes, es decir cómo su primera parte.

Para mí parecer cada uno tiene su historia pero si que es verdad que algo te comes de spoiler del primero, si no lo has leído no esperes porque es pura magia como su nombre indica.

Está novela habla de macy la exnovia de matt y de Andrew su mejor amigo. Dos personas muy diferentes que al final de complementan, esta historia me ha parecido el gran reto al amor. Es un amor que pasa por una gran etapa hasta poder estar juntos, más bien diferentes retos diferentes hasta que saben que están el uno para el otro.

El que me ha parecido la historia que ha sucedido un tira y afloja y muy infantil es el de Dan y mike...es el mejor amigo de Sarah y el tío de ella, la diferencia de edad no importa pero me ha parecido forzado ese amor al final, me hubiera gustado un libro solo de ellos no como una pareja secundaria que podría haber sido mucho más extenso para ser una pareja homosexual, me ha dejado chafada, que esperaba más y mucho más extenso y protagónico se lo merecían.

No quita que esta autora me hace disfrutar un aire fresco en sus historias, y que las disfrutas cada una de ellas, así que sí, recomiendo está novela, para leer en todo momento y enamorarte de ella.
AvalleRei
 30 April 2023
Con esta novela, Arianne, nos trae dos parejas: por un lado Andrew y Macy y por otro Mike y Dan.
Andrew lleva toda la vida enamorado de Macy, son amigos de toda la vida, pero él es tan introvertido, tímido y callado que a pesar de que sus sentimientos son fuertes y duraderos no tiene el valor para declararse. Además, Macy fue la novia de Matt durante mucho tiempo y ellos son amigos y compañeros de equipo de hockey, así que su oportunidad siempre fue nula.
Macy está cansada de que todo el mundo se compadezca de ella, cortar con Matt fue lo mejor que le pudo pasar, pero el resto del mundo no lo ve así. Ahora quiere cambiar, siempre fue una niña buena que no ha vivido muchas de las típicas movidas de adolescentes americanos que se ven en las series y películas. Es el momento perfecto para hacer locuras y que mejor que su nuevo mejor amigo, Dan, para que la ayude. Aunque para su sorpresa, quien termina más involucrado en su proyecto es el reservado Andrew.
Dan se ha trasladado a Yale para estar con su mejor amiga Sarah. Tanto ella como Matt están empeñados en que Macy y él salgan, pero a él le gusta otra persona, una persona que es poco accesible, con la que vivió la mejor experiencia de su vida pero que lo rehuye desde que ha llegado. El pobre Dan no sabe que hacer para llamar la atención de Mike y volver a sentirse como lo hizo el año pasado.
Mike está muy confundido, siente algo muy fuerte por Dan, pero es un crío. No cree que su sobrina lo entienda y no quiere defraudarla. Se siente confuso y presionado cuando lo ve, pero al mismo tiempo no puede salir de la orbita de Dan por la que tan atraído se siente.

Entre estas cuatro personas y sus amigos se entrelazan las historias de amor, con sus dudas, sus miedos, el dolor y la inseguridad. Varios momentos divertidos y chispeantes mantienen la tensión entre los personajes, el miedo al rechazo junto con los buenos momentos y la confianza permite a nuestros protagonistas a dejarse llevar, temer las consecuencias y decidirse a abrir su corazón el uno al otro.
La novela sigue el ritmo y la estética de la anterior, por lo que es muy rápida y entretenida de leer, con muchos momentos bonitos y tiernos, con la amistad y el amor como bandera nos dejará con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir leyendo sobre esta pandilla.
Mipequenorinconblog
 10 October 2023
Macy tenía su vida planificada, una que creía perfecta, hasta que su novio la deja y se da cuenta de que lo único que quiere es disfrutar de la vida. Por ello se ha propuesto hacer varias locuras y contará con la ayuda de Andrew, un joven sexy y tímido que juega en el equipo de su ex.
Andrew siempre ha estado enamorado de Macy, pero ella era la novia de uno de sus mejores amigos. Ahora que ya no están juntos, él quiere acercarse a ella y conquistarla. El problema es su inseguridad.
Dan se ha trasladado a New Haven para estar cerca de su mejor amiga, y para qué engañarse, quiere estar cerca de Mike, a pesar de que él no le haga ni caso después de lo que pasó entre ellos.
Mike quiere olvidar la noche que pasó junto a Dan, lo de ellos es imposible, primero la diferencia de edad, y luego que es el mejor amigo de su sobrina. Tener que ver a Dan cada día no ayuda a Mike.
Se podría decir que es una continuación del libro anterior, aunque se puede leer de manera independiente, ya que los personajes protagonistas son secundarios del primer libro. Yo como siempre recomiendo leerlos en orden para no hacerte spoiler del primer libro y entender mejor a los personajes. Me ha gustado conocer a Macy y ver cómo quiere aprender a vivir la vida y no lo que tenía antes. Andrew es un amor de chico que no pega con el estereotipo de jugador de hockey, eso me ha gustado porque es diferente a lo que estamos acostumbradas. Dan y Mike para mí son la pareja por excelencia, los he adorado a los dos. Una novela entretenida que gira en torno a la universidad y el deporte.
Bellalectora
 28 May 2023
Juntos somos perfectos es la segunda parte de la bilogía juntos, capítulos cortos, fácil de leer y muy divertido. Esta narrado a cuatro voces. Macy está estudiando en la universidad y se propone durante este año salir de su zona de confort, quiere disfrutar de la vida, cometer locuras y por una vez, vivir. Andrew es tímido, muy sexi es compañero de equipo de jockey de Matt, está enamorado de Macy desde hace mucho tiempo, no tuvieron casi contacto entre ellos pero en una fiesta Macy y Andrew empiezan a hablar y poco a poco empiezan a ser amigos hasta el punto que se ofrece a acompañar a Macy a sus locuras. Dan no puede dejar de pensar en lo que pasó en su última visita en New Haven. Ese fin de semana que puso su mundo del revés. Exactamente el mismo fin de semana que Mike se afana por olvidar, quien debe recordarse cada día que una relación entre ellos es imposible. Uno quiere recordar y el otro, olvidar. Mike está intentando ignorar lo que siente por Dan por la diferencia de edad que tienen y porque además es el tío de Sarah, que es amiga también de Dan. Me a encantado el libro desde el principio hasta el final y me lo he pasado muy bien con los protagonistas.
Layaluciasbookshelf_
 15 September 2023
En esta historia nos cuenta la vida de Macy, una chica que le ha dejado su novio hace poco y quiere vivir su vida ahora sola y libre. Cuando aparece, bueno mejor dicho, se hace buen amigo de Andrew, y lo que viene a vivir su vida soltera, puede estar en duda.
A la misma vez conocemos la historia de Mike, el entrenador de hockey del equipo de la universidad y también la historia de Dan.

Es un libro que nos cuenta la historia de unos personajes que ya conocíamos en otro de los libros de esta escrito, para ser exactos, "Juntos somos magia".
Un libro que te llena desde la primera página y te atrapa a partes iguales desde el minuto uno. Con sus personajes entrañables que se te meten debajo de la piel, para que siempre los tengas ahi y les cojas un cariño especial, que sin duda se merecen.
A esta escritora, la conocí gracias a la FLM22, donde me compre este primer libro justo, y hace poquito lo vi en el kindle y dije mi oportunidad para volver a leerla y en mis rutas de buses de vacaciones, ha sido el momento perfecto pars leermelo y disfrutar de estos personajes.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Patri91Patri9102 May 2023
- No es una buena idea. Me haces perder la cabeza.
-Eso es bueno.
-Oh, no. No lo es para nada. Llega un momento en la vida en el que tienes que pensar más con la cabeza que con el corazón. Un momento en el que tienes que sopesar las consecuencias que tendrán tus actos- sentenció, como si aquello fuese el argumento final.
Patri91Patri9127 April 2023
Odiaba ser tan raro. ¿Por qué no podía comportarme como alguien normal? Sobre todo, cuando estaba delante de una de las pocas personas con las que me gustaba estar. A la que deseaba tener más cerca. La persona de la que estaba enamorado.
Patri91Patri9130 April 2023
Me sentía el peor tipo de persona. No le dejaba acercarse a mí, pero tampoco era capaz de alejarme de él ni de dejar de estar celoso como un auténtico gilipollas. En serio, ¿qué estaba mal conmigo?
Patri91Patri9120 April 2023
A veces, estar en un momento inventado era mucho más sencillo que estar en el tuyo propio.
aracelitarifaaracelitarifa30 August 2023
Ya era hora de cambiar.
Ya era hora de que tomase las riendas de mi vida y me preocupase por hacerla única y valiosa.
Ya era hora de que empezase a vivir para mí y no para lo que creía que debía hacerlo.
Tenía el poder y la obligación de hacerlo.