Crítica de AvalleRei

AvalleRei
30 April 2023
Con esta novela, Arianne, nos trae dos parejas: por un lado Andrew y Macy y por otro Mike y Dan.
Andrew lleva toda la vida enamorado de Macy, son amigos de toda la vida, pero él es tan introvertido, tímido y callado que a pesar de que sus sentimientos son fuertes y duraderos no tiene el valor para declararse. Además, Macy fue la novia de Matt durante mucho tiempo y ellos son amigos y compañeros de equipo de hockey, así que su oportunidad siempre fue nula.
Macy está cansada de que todo el mundo se compadezca de ella, cortar con Matt fue lo mejor que le pudo pasar, pero el resto del mundo no lo ve así. Ahora quiere cambiar, siempre fue una niña buena que no ha vivido muchas de las típicas movidas de adolescentes americanos que se ven en las series y películas. Es el momento perfecto para hacer locuras y que mejor que su nuevo mejor amigo, Dan, para que la ayude. Aunque para su sorpresa, quien termina más involucrado en su proyecto es el reservado Andrew.
Dan se ha trasladado a Yale para estar con su mejor amiga Sarah. Tanto ella como Matt están empeñados en que Macy y él salgan, pero a él le gusta otra persona, una persona que es poco accesible, con la que vivió la mejor experiencia de su vida pero que lo rehuye desde que ha llegado. El pobre Dan no sabe que hacer para llamar la atención de Mike y volver a sentirse como lo hizo el año pasado.
Mike está muy confundido, siente algo muy fuerte por Dan, pero es un crío. No cree que su sobrina lo entienda y no quiere defraudarla. Se siente confuso y presionado cuando lo ve, pero al mismo tiempo no puede salir de la orbita de Dan por la que tan atraído se siente.

Entre estas cuatro personas y sus amigos se entrelazan las historias de amor, con sus dudas, sus miedos, el dolor y la inseguridad. Varios momentos divertidos y chispeantes mantienen la tensión entre los personajes, el miedo al rechazo junto con los buenos momentos y la confianza permite a nuestros protagonistas a dejarse llevar, temer las consecuencias y decidirse a abrir su corazón el uno al otro.
La novela sigue el ritmo y la estética de la anterior, por lo que es muy rápida y entretenida de leer, con muchos momentos bonitos y tiernos, con la amistad y el amor como bandera nos dejará con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir leyendo sobre esta pandilla.