Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
10 October 2023
Macy tenía su vida planificada, una que creía perfecta, hasta que su novio la deja y se da cuenta de que lo único que quiere es disfrutar de la vida. Por ello se ha propuesto hacer varias locuras y contará con la ayuda de Andrew, un joven sexy y tímido que juega en el equipo de su ex.
Andrew siempre ha estado enamorado de Macy, pero ella era la novia de uno de sus mejores amigos. Ahora que ya no están juntos, él quiere acercarse a ella y conquistarla. El problema es su inseguridad.
Dan se ha trasladado a New Haven para estar cerca de su mejor amiga, y para qué engañarse, quiere estar cerca de Mike, a pesar de que él no le haga ni caso después de lo que pasó entre ellos.
Mike quiere olvidar la noche que pasó junto a Dan, lo de ellos es imposible, primero la diferencia de edad, y luego que es el mejor amigo de su sobrina. Tener que ver a Dan cada día no ayuda a Mike.
Se podría decir que es una continuación del libro anterior, aunque se puede leer de manera independiente, ya que los personajes protagonistas son secundarios del primer libro. Yo como siempre recomiendo leerlos en orden para no hacerte spoiler del primer libro y entender mejor a los personajes. Me ha gustado conocer a Macy y ver cómo quiere aprender a vivir la vida y no lo que tenía antes. Andrew es un amor de chico que no pega con el estereotipo de jugador de hockey, eso me ha gustado porque es diferente a lo que estamos acostumbradas. Dan y Mike para mí son la pareja por excelencia, los he adorado a los dos. Una novela entretenida que gira en torno a la universidad y el deporte.