Crítica de Patri91

Patri91
26 May 2023
Esta segunda parte de la serie juntos, me ha parecido muy entretenida, engancha en todas partes, es decir cómo su primera parte.

Para mí parecer cada uno tiene su historia pero si que es verdad que algo te comes de spoiler del primero, si no lo has leído no esperes porque es pura magia como su nombre indica.

Está novela habla de macy la exnovia de matt y de Andrew su mejor amigo. Dos personas muy diferentes que al final de complementan, esta historia me ha parecido el gran reto al amor. Es un amor que pasa por una gran etapa hasta poder estar juntos, más bien diferentes retos diferentes hasta que saben que están el uno para el otro.

El que me ha parecido la historia que ha sucedido un tira y afloja y muy infantil es el de Dan y mike...es el mejor amigo de Sarah y el tío de ella, la diferencia de edad no importa pero me ha parecido forzado ese amor al final, me hubiera gustado un libro solo de ellos no como una pareja secundaria que podría haber sido mucho más extenso para ser una pareja homosexual, me ha dejado chafada, que esperaba más y mucho más extenso y protagónico se lo merecían.

No quita que esta autora me hace disfrutar un aire fresco en sus historias, y que las disfrutas cada una de ellas, así que sí, recomiendo está novela, para leer en todo momento y enamorarte de ella.