Crítica de Bellalectora

Bellalectora
28 May 2023
Juntos somos perfectos es la segunda parte de la bilogía juntos, capítulos cortos, fácil de leer y muy divertido. Esta narrado a cuatro voces. Macy está estudiando en la universidad y se propone durante este año salir de su zona de confort, quiere disfrutar de la vida, cometer locuras y por una vez, vivir. Andrew es tímido, muy sexi es compañero de equipo de jockey de Matt, está enamorado de Macy desde hace mucho tiempo, no tuvieron casi contacto entre ellos pero en una fiesta Macy y Andrew empiezan a hablar y poco a poco empiezan a ser amigos hasta el punto que se ofrece a acompañar a Macy a sus locuras. Dan no puede dejar de pensar en lo que pasó en su última visita en New Haven. Ese fin de semana que puso su mundo del revés. Exactamente el mismo fin de semana que Mike se afana por olvidar, quien debe recordarse cada día que una relación entre ellos es imposible. Uno quiere recordar y el otro, olvidar. Mike está intentando ignorar lo que siente por Dan por la diferencia de edad que tienen y porque además es el tío de Sarah, que es amiga también de Dan. Me a encantado el libro desde el principio hasta el final y me lo he pasado muy bien con los protagonistas.