Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 September 2023
En esta historia nos cuenta la vida de Macy, una chica que le ha dejado su novio hace poco y quiere vivir su vida ahora sola y libre. Cuando aparece, bueno mejor dicho, se hace buen amigo de Andrew, y lo que viene a vivir su vida soltera, puede estar en duda.
A la misma vez conocemos la historia de Mike, el entrenador de hockey del equipo de la universidad y también la historia de Dan.

Es un libro que nos cuenta la historia de unos personajes que ya conocíamos en otro de los libros de esta escrito, para ser exactos, "Juntos somos magia".
Un libro que te llena desde la primera página y te atrapa a partes iguales desde el minuto uno. Con sus personajes entrañables que se te meten debajo de la piel, para que siempre los tengas ahi y les cojas un cariño especial, que sin duda se merecen.
A esta escritora, la conocí gracias a la FLM22, donde me compre este primer libro justo, y hace poquito lo vi en el kindle y dije mi oportunidad para volver a leerla y en mis rutas de buses de vacaciones, ha sido el momento perfecto pars leermelo y disfrutar de estos personajes.