Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
«Como siempre, Marian Keyes ha elaborado una historia divertidísima para que al leerla, te evadas de la rutina.»Cosmopolitan Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo: agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero que muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de estar casado. Lily: autora y clienta de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy ... >Voir plus

anasoto04
 18 marzo 2019
Es el segundo libro que leo de esta autora irlandesa a la que muchos consideran la reina del género “chic lit” . Es un libro entretenido, refrescante, que narra los problemas cotidianos y “no tan cotidianos” de tres mujeres: Jojo, una agente literaria que mantiene una relación con el casi hombre perfecto que, como dice la canción de Ana Cirré, sólo tiene un defecto “que no es soltero”; Lily, es una escritora en período de bloqueo por su reciente matrimonio y maternidad y por último Gemma, organizadora de eventos, ex novia del esposo de Lily y para colmo de males, debe atender a su madre las 24 horas porque su padre se ha ido de casa con una mujer mucho más joven.
Fue una lectura amena, divertida . No es una novela que te deja “una profunda huella”, pero te mantiene entretenida durante la lectura y puede que sueltes alguna que otra carcajada.
Kristie
 05 febrero 2020
Hoy os traigo otro libro de Marian Keyes, y es que en ¿Quién te lo ha contado? (autoconclusivo!!), dónde nos encontramos (a mi modo de ver) un trozito más de la autora, en el sentido de que cuenta las vivencias en el mundo editorial.
En una entrevista comentó que no refleja su vida, pero seguramente habrá cogido anécdotas, pinceladas de lo que se cocía en esa etapa de su vida.
En este libro como siempre nos muestra con gran habilidad y humor, que la vida puede ser una mierda, aunque siempre con una sonrisa en los labios, puede que torcida, pero una sonrisa al fin y al cabo.
La trama se centra en Jojo, es la que une con su historia toda la trama, puesto que casi todos los demás personajes tienen un vínculo directa o indirectamente con ella.
Si bien esta lleno de los mismos enredos de siempre, creo que este libro es perfecto para saber el punto de vista del mundo editorial, un mundo curioso donde los libros a veces pasan a un segundo plano y las rivalidades y puñaladas traperas están a la orden de Keyes!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro