GEMMA; ROVIRA ORTEGA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (18/07/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
La alocada Rachel protagoniza esta segunda novela de la saga de la inolvidable «Familia Walsh». Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atibor... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
Fue el primer libro que leí de su autora y me mantuvo completamente enganchada a su historia. El mayor motivo de ello, fue que transmite realmente bien la evolución psicológica de su protagonista y eso me apasiona en una novela... Trata un tema tan complejo y peligroso como las drogas, de un modo realista y a la vez sensible y humorístico. La forma de comunicar ese entorno y todas sus complicaciones, a mi modo de ver, es magistral.
Bren
 29 noviembre 2017
Rachel una mujer de 27 años, Irlandesa que vive en Nueva York, se despierta un día en el hospital debido a una sobredosis "accidental", su familia decide meterla a rehabilitación, aunque ella les dice hasta el cansancio que es un error, que ella no es adicta y que lo que sucedió fue un accidente.
No cabe duda de que Keyes tiene una manera muy original de contar sus historias.
Con un tono ligero y además cómico, nos cuentan una historia con un tema muy duro, me parece que ese tono sarcástico y humor negro tan bien manejado es lo que hace que sea muy fácil leer este libro a pesar de todo lo que se cuenta.
No puedo negar que hubo muchos momentos en que me costaba seguir, porque honestamente toca temas muy difíciles y de una realidad aplastante, sin embargo definitivamente no podía parar, no pude evitar reír, llorar, sentir pena, miedo, en fin creo que pase por todos los sentimientos posibles con este libro, incluido el amor y desamor.
Me ha gustado mucho muy recomendable.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
pasiondelalectura
 20 enero 2019
Una historia en tono jocoso de la toxicomanía severa de Rachel, la protagonista que ella niega hasta aceptar una cura de desintoxicación en su Irlanda natal Es un viaje por los infiernos hasta el reconocimiento, la aceptación y la curación.
inmyroom
 06 junio 2019
¿Será Rachel una drogadicta? ¿ o será cosa del resto? La gente puede llegar a ser muy exagerada, ¿cómo es posible que Rachel vaya a estar durante meses en una clínica de rehabilitación? Ella no es drogadicta, son los que están en esa clínica los que sí que tienen un verdadero problema. Así es como piensa Rachel... ¿pero cuál será la realidad?
Rachel se va de viaje es un libro de Mariam Keyes @marian_keyes
Se me hizo un poco pesado, ya que durante todo la historia la protagonista siempre está en el mismo lugar. Pero no está mal para personas que puedan verse atrapadas en este mundo o que conozcan a personas que lo están.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë