MARIA EUGENIA; CIOCCHINI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Una esperanzadrora e ilustrativa novela de Marian Keyes en la que la última oportunidad de dos amigas de alcanzar la felicidad llega a través de los deseos de un amigo moribundo. Tara: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. Katherine: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. Fintan: treintañero gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices... >Voir plus

Impar
 02 julio 2018
Leí este libro justo un par de años después de terminar la saga de las hermanas Walsh y aunque tenía miedo de que no me enamorara tanto como estos libros, tengo que reconocer que me conquistó, no tanto por sus toques de humor y locura excéntrica, habituales en todos sus libros, como por el realismo, a veces un tanto cruel, que le da a los personajes de esta historia.
El libro se centra en tres amigos treintañeros: Tara, la chica que no sabe vivir sin un hombre en su vida, Katherine la que ha no quiere vivir con un hombre en la suya y Fintan, su amigo gay con una vida idílica y que trata de ayudar a sus dos compañeras.
Los tres abandonaron su pequeño y cerrado pueblo irlandés para tratar de encontrar su identidad y construirse un nuevo camino, pero a veces la distancia no es suficiente cuando los recuerdos viajan continuamente contigo en el corazón.
Un libro bien construido, con golpes de humor en sitios estratégicos para ayudarte con los partes duras pero reales de la historia.
Marian es la reina del chick lit y una vez más lo demuestra.
otros libros clasificados: chick litVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro