AURORA; FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/06/2011)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Maggie, la hermana seria y sensata, protagoniza esta tercera novela de la saga de la «Familia Walsh». Me llamo Maggie, tengo treinta años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Janire
 22 enero 2018
La protagonista de la novela es Maggie, una de las hermanas Walsh, y este libro es el tercero de la "saga" de Las Hermanas Walsh. Aunque no es necesario leerlos en orden ya que son historias autoconclusivas, yo prefiero leerlos así ya que me evito por precaución sorpresas en la trama.
Maggie ve la luz me ha gustado bastante. Sí es cierto que no es el libro que más me ha gustado de Marian, pero he disfrutado mucho leyendo y me he reído bastante con la historia.
Me sigue sorprendiendo cómo la autora mezcla temas humanos, serios, que pueden llegar a ser duros con tramas hilarantes, frases irónicas y toques de humor que te hacen reír y disfrutar de esos momentos duros.
Me ha encantado cómo está escrita la historia, mezclando la acción actual con los recuerdos de la protagonista en determinados capítulos, que hace que entiendas lo que le ha sucedido.
Kristie
 05 febrero 2020
El tercer libro sobre las hermanas Walsh y está vez trata sobre Margaret (Maggie), es la más centrada de las hermanas, hija, hermana y madre modelo, un día se da cuenta de que la relación con su marido esta rota, así que coge sus bártulos y se va a Los Ángeles.
Si bien este es el libro más "normalito" de las hermanas, tiene presente varias partes de exceso, es decir, no veo muy normal muchas cosas que hace, simplemente "por probar".
Menos mal que de pronto y porrazo la familia se presenta en America (aja, flipa!) para coger de la oreja a Maggie y decirle 4 cosas bien claras, que sea la responsable que sea, aunque si bien, entiendo que la pobre se desmelene, pero chica... existe un termino medio! jajaja.
Pasará la aburrida y estirada Maggie a ser una chica loca? O volverá a ser la que era?
Otro libro de las locas hermanas Walsh, sinceramente indispensable, para conocerlas un poco más y para desconectar un poco y reír, qué siempre va bien!! :D

Enlace: https://welcometopinkiland.b..

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio