AURORA; FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/06/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Maggie, la hermana seria y sensata, protagoniza esta tercera novela de la saga de la «Familia Walsh». Me llamo Maggie, tengo treinta años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas... >Voir plus

Janire
 22 enero 2018
La protagonista de la novela es Maggie, una de las hermanas Walsh, y este libro es el tercero de la "saga" de Las Hermanas Walsh. Aunque no es necesario leerlos en orden ya que son historias autoconclusivas, yo prefiero leerlos así ya que me evito por precaución sorpresas en la trama.
Maggie ve la luz me ha gustado bastante. Sí es cierto que no es el libro que más me ha gustado de Marian, pero he disfrutado mucho leyendo y me he reído bastante con la historia.
Me sigue sorprendiendo cómo la autora mezcla temas humanos, serios, que pueden llegar a ser duros con tramas hilarantes, frases irónicas y toques de humor que te hacen reír y disfrutar de esos momentos duros.
Me ha encantado cómo está escrita la historia, mezclando la acción actual con los recuerdos de la protagonista en determinados capítulos, que hace que entiendas lo que le ha sucedido.
otros libros clasificados: contemporáneoVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro