Editorial: Debolsillo (10/04/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
La primera novela de la saga protagonizada por la extravagante «Familia Walsh». Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos quilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su... >Voir plus

Kristie
 05 febrero 2020
Primer libro del año temático Marian Keyes, sep he decidido hacer un año temático, porque yo lo valgo XDD, la razón, como tengo todos los que se han publicado desde hace eones y debido a que tendré de reseñar el último ya que la editorial ha sido tan amable de decirme que me lo manda , pues empeceré a reelermelos y os los reseño todos, para así comentaros algo más de mi autora favorita, que si no la conocéis, esto os dará la oportunidad de saber que libros os pueden gustar más, o bien ni olerlos, jajaja.
(Act. a día de hoy #06-05# todos los libros ya han sido leídos, incluido el de Helen!)
Y en nuestra primera reseña os traigo el primer libro de la saga de la familia Walsh, nos metemos de lleno en esta familia llena de mujeres locas, puesto que el padre a mi modo de ver, es un pobre hombre que se ve rodeado de estas mujeres, a mí me daría un algo, aunque lo admito me río mucho con ellas! (será porque no lo vivo! jajaja)
En esta aventura tenemos a Claire, una mujer que ve de pronto como su vida se va al garete cuando su marido James se va con una mala pécora, el día en que ella ha dado a luz a la hija de ambos, Kate.
Con una depresión post-parto de campeonato, decide ir de nuevo a su casa, la casa de su niñez, quizá no sea una buena idea, pero al menos no están todas las hermanas, sólo están Anna y Helen (mi favorita).
Claire va pasando varias etapas, entendedla, recíen parida, abandonada, no sabe que hará con su vida, no tiene ni 30 años y ya piensa que está acabada, echa de menos su marido y quiere que de nuevo forme parte de su vida y junto con su pequeña, aunque el no esta por la labor, así que la bebida entra en escena, pero un afortunado encuentro con un amigo de Helen, hará que quizá se olvide de James.
Que pasará con Claire, se quedará sola? (chan chan chan!! XDDD)
Una entretenida novela, que nos muestra la familia más divertida y excéntrica de Irlanda!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Leticia
 24 noviembre 2017
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas