Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Aquí tenemos a otra hermana de la familia Walsh;Rachel, que en este libro también las va a pasar canutas... nuestra Rachel toma alguna pastilla, no está enganchada, para nadaaaaa, simplemente tiene problemas y las necesita, o esa es la excusa que ella se pone, hasta que un día se ve en un hospital, es una adicta.

En este libro Marian Keyes, nos ofrece una visión de la adicción, cruel y realista, con su dosis amargo de humor y de reírse de si misma (ya que si bien algunos puntos son autobiográficos) y el título hace referencia a el viaje que tiene de hacer la protagonista para superar los obstáculos de su enfermedad.

La superación del día a día ya sea en la clínica, como fuera de ella, en su casa con sus padres , la madre tiene un papel más importante, y si bien es un poco dura, no creo que sea muy "divertido" tener a una hija drogadicta, y luego están sus hermanas (Helen me chifla! Si, es un pelín "jodil" pero tiene su encanto....)

Un libro con un aspecto más "adulto" y menos risueño del que Marian Keyes nos tiene acostumbrados, puesto que aquí pone a todos los personajes en tensión y quizá no refleje su buen hacer como escritora, aunque os aseguro que es indispensable para conocer al personaje, pero sobretodo para conocer a la escritora.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..