Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Hoy os traigo otro libro de Marian Keyes, y es que en ¿Quién te lo ha contado? (autoconclusivo!!), dónde nos encontramos (a mi modo de ver) un trozito más de la autora, en el sentido de que cuenta las vivencias en el mundo editorial.

En una entrevista comentó que no refleja su vida, pero seguramente habrá cogido anécdotas, pinceladas de lo que se cocía en esa etapa de su vida.
En este libro como siempre nos muestra con gran habilidad y humor, que la vida puede ser una mierda, aunque siempre con una sonrisa en los labios, puede que torcida, pero una sonrisa al fin y al cabo.

La trama se centra en Jojo, es la que une con su historia toda la trama, puesto que casi todos los demás personajes tienen un vínculo directa o indirectamente con ella.
Si bien esta lleno de los mismos enredos de siempre, creo que este libro es perfecto para saber el punto de vista del mundo editorial, un mundo curioso donde los libros a veces pasan a un segundo plano y las rivalidades y puñaladas traperas están a la orden de Keyes!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..