Editorial: ediciones Pàmies (22/06/2020)

¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en el? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o ... >Voir plus

MaiteGil
 06 junio 2020

Adam Connor es un famoso actor de veintiocho años, divorciado y padre de un niño de cinco años. Es un joven centrado, amable y familiar que pone a su hijo Aiden por encima de todo. Tras su divorcio se muda a la casa contigua a la de Jason Thorn, un actor recientemente casado. Esa mudanza hará entrar en su vida a un torbellino en forma de mujer.
Lucy es una joven de casi veintitrés años que se traslada, temporalmente, a la casa que su mejor amiga Olivia comparte con su marido Jason. La joven se cree víctima de una maldición que impide encontrar el amor a las mujeres de su familia.
Es una chica jovial y divertida que está un pelín obsesionada con el tamaño de los penes. Las interacciones con su amiga y su marido me han hecho reír un montón. Y el cariño con el que trata al pequeño Aiden le aporta un toque de ternura al libro.
Olivia y Jason Thorn son los protagonistas de "Amar a Jason Thorn". Lucy fue secundaria en ese libro pero no pasa nada por no haberlo leído antes. La autora nos explica todo lo que necesitamos saber para leer con comodidad. Yo no he tenido en ningún momento la sensación de estar perdiéndome nada.
Me lo he pasado muy bien con la lectura de este libro. Es una novela divertida, entretenida, fácil de leer y que engancha. La parte romántica no se ve apresurada, ya que parte de una atracción mutua que se irá transformando a medida que avanza la novela.
El libro tiene una buena ración de relaciones sexuales entre los protagonistas, pero no son repetitivas ni pesadas y están bien integradas de la trama.
La narración es en primera persona desde el punto de vista de ambos personajes lo que facilita conocer toda la historia y meterse en ella.
La juventud de Lucy ofrece un toque de frescura y diversión a la novela. Adam solo es unos años mayor que ella pero aporta madurez a la historia ya que el tipo de problemas de él son muy distintos de los de ella.
Ella Maise nos ofrece una novela romántica con unas buenas dosis de sexo, algunas situaciones complicadas y otras muy divertidas. La mezcla de todo nos mantendrá pegadas al libro.
Un impulso tonto hizo que participase en el sorteo de este libro, y no sabéis lo que me alegro de que me haya tocado. Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo por mi parte no creo que tarde mucho en hacerme con la historia de Jason y Olivia.
Maru
 09 junio 2020
En que vi que la portada me atrajo mucho la historia y su sinopsis me atrajo más y esta historia no defrauda para nada, te da justo lo que dice que te va a dar.
En esta historia aparecen dos personajes (Jason y Olive) que tienen su historia y se titula Amar a Jason Thorn, no he leído esa historia y me he adentrado directamente en esta, con esto me refiero que son historias completamente independientes y que se pueden leer independientes, pero si leéis esta historia sabréis como termina esa pareja. Pero en mi caso no ha sido un problema y en algún momento leeré Amas a Jason Thorn.
Lucy, nuestra protagonista, está convencida que las mujeres de su familia tiene una maldición y que estas nunca encontraran el amor. Lucy es un personaje divertido, fresco, sin filtro, sin pelos en la lengua, que lucha por lo que quiere, fiel a sus amigos y con una fuerza brutal. Conocemos a Lucy en un momento de desilusión amorosa y teniendo que mudarse con su amiga Olive y el marido de su amiga, Jason.
Adam Connor es un joven actor muy reconocido, sus padres son unos actores muy conocidos y lleva toda su vida en la élite de la fama. Esta recién divorcio y lo único que quiere es tranquilidad y que su hijo, Aiden, quede fuera del mundo de los focos, haría cualquier cosa por su hijo. Adam es un chico guapo, muy conocido, sexy, sencillo y trabajador.
Esta historia comienza con un encontronazo entre Lucy y Adam, en el que no se caen los dos muy bien, la verdad que este encuentro por una parte es angustioso por todo lo que pasa antes de que Adam vea a Lucy y cuando estos dos chocan es de lo más divertido. Sabéis que yo no soy de instalove, pero tampoco es un Instalove en toda regla, es una atracción con curiosidad por la otra persona.
Por ciertas circunstancias, Lucy y Adam deberán verse más de los que los dos desean. Poco a poco y con el contacto que van teniendo vemos como la opinión de los dos va cambiando. Que empiezan cada vez a buscarse más, a querer pasar más tiempo con el otro.
Una historia que es un romance de fuego lento, pero con momento divertidos que nuestros personajes nos darán. Y tendremos momentos muy explosivos entre nuestros personajes, pero no desde el principio, sino poco a poco, al principio son pequeños detalles que cada vez se van profundizando más.
Uno de los puntos fuertes de esta novela es Aiden Connor, hijo de Adam Connor y que nos enamorar desde el principio, un niño sencillo, humilde y que lo único que quiere es que le quieran. Pero también cuando hablamos de amistad, sobre todo entre Lucy y Olive, en cómo están en las buenas y en las malas una al lado de la otra. También se tratara el tema de las familias, de todo tipo, relaciones buenas y otras no tan sanas, que te hace darte cuenta que no siempre es todo oro lo que reluce.
Querer a Adam Connor es una historia divertida, con un romance que se cuece a fuego lento. Una chica sin pelo en la lengua y un chico que la fama le persigue. Una historia de amor, donde la amistad y la familia iras de la mano para bien o para mal. Un romance que se mete debajo de tu piel.
cuentapaginas
 11 junio 2020
Leí el primer libro hace poco y no sabía que había una segunda parte protagonizada por la mejor amiga de la protagonista del primer libro, pero en cuanto lo supe, sabía que iba a leerlo. El primer libro me gusto, y este no se ha quedado atrás me ha gustado bastante.
Una chica después de romper con su novio se va a casa de su amiga y su marido durante una temporada y en la casa de al lado vive un famoso actor recién divorciado con su hijo. Tras un mal entendido los dos se juran odiarse pero poco a poco ese odio se transforma en tensión sexual. Luego, pasa otra cosa que hace que ambos se empiecen a mirar con otros ojos y aunque siguen con sus piques, van reconociendo que se gustan.
Cuando me quiso dar la sensación de que el libro se me hacia lento y algo largo empezaron a pasar mil cosas y empezó a ponerse bastante emocionante, no pude dejar de leer hasta acabarlo.
Me gusto mucho ver lo felices y cuquis que son los protagonistas del anterior libro, y el hijo del protagonista de este libro es adorable.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
AlbaM
 12 junio 2020
Después de leer Amar a Jaso Thorn a principios de febrero, estaba deseando que confirmaran la traducción de este libro y cuando lo anunciaron supe que tenía que leer Querer Adam Connor, después de haber conocido a Lucy en el anterior y encantarme como secundaria, sabía que su historia no iba a decepcionarme, de hecho me ha gustado más este segundo libro.
La química que hay entre Lucy y Adam es muy fuerte desde el principio, primero con ese juego que se traen de amor / odio lleno de burlas, insinuaciones y pequeñas peleas, que hacen que te enganches desde el principio. Y luego ya para rematar te encuentras con el pequeño Aiden que es tan dulce y tierno que te hace caer enamorada de esta historia. Me ha gustado mucho que a pesar de que Olive y Jason son secundarios en esta historia tienen un cierto grado de protagonismo y así puedo saborear un poco más su historia. En cambio la exmujer de Adam, la he odiado desde el minuto uno y sabes que en cualquier momento la va a liar pero bien.
Al igual que ocurre con la anterior historia de Olive y Jason, este es otro libro tópico ‘Chica se enamora de una estrella' (actor, músico, quarterback,…), entonces si este tópico no te gusta, no te lo recomiendo, si por el contrario te pasa como a mí y te encantan, creo que es una historia que se disfruta mucho.
Respecto a la bilogía, yo sí recomendaría leer el libro Amar a Jason Thron antes que este. Porque aunque sean historias independientes y la línea temporal de este libro comience cuando acaba el anterior, creo que te permite tener una mejor comprensión de los personajes, porque en este libro hacen referencia a algunos sucesos del anterior.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
cuentapaginascuentapaginas11 junio 2020
Si me enamoro de él, no sobreviviré a la caída.
otros libros clasificados: new adultVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro