Las mejores frases de Querer a Adam Connor (6)

cuentapaginas
cuentapaginas 11 June 2020
Si me enamoro de él, no sobreviviré a la caída.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 29 November 2022
Now…do I let love in? Nope. I try my hardest not to, thank you very much. Been there, done that. If you are asking me what my problem is if I do indeed believe in love…well, if you are so curious about it, my problem is that my dear old friend ‘ love ’ doesn’t love me back. Never did. Probably never will.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 29 November 2022
You have to let love in. You have to open yourself up, share your least lovable parts, the deepest, darkest corners of your soul. That’s the only way to experience real love.
Flopy_s
Flopy_s 10 May 2022
Sé que tú también tienes miedo, Lucy —susurró, borrando la distancia que nos separaba—, y ¿sabes qué…? Si algo he aprendido sobre el amor, es que debe darte miedo. Poco o mucho, no importa cuánto, pero debe hacerte sentir. Y tú, mi hermosa y terca Lucy… —frotó los labios contra los míos, solo un roce rápido, y se retiró—, me asustas… No, prometí ser sincero contigo: me aterrorizas, Lucy, y me encanta. No pienso dar nuestro amor por sentado nunca, y aun sabiendo que es posible que no me quieras…, te quiero, Lucy Meyer. Me he enamorado de ti.
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
¿En qué has envuelto tu corazón para protegerte, preciosa? Espero que no sea una jaula de acero, Lucy. Espero que estés siendo amable con tu corazón, cuidando de él para mí.
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
Nunca más tendrás que proteger tu corazón. Siempre estará a salvo conmigo, Lucy. Siempre estarás a salvo conmigo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer