Crítica de Flopy_s

Flopy_s
10 May 2022
La historia nos presenta a Lucy Meyer. Después de una ruptura bastante dolorosa, ella se muda con su amiga Olive y su recién esposo la estrella de cine Jason Thorn. Lucy y Olive están emocionadas porque descubren que su nuevo vecino es ni más ni menos que el actor ganador de la academia Adam Connor. Un día Lucy y Olive aprovechan la oportunidad de que están cerca y lo observan desde el muro que separa las dos casas. Lucy prometió que sería algo de una vez pero no puede evitar seguir haciéndolo, sobre todo cuando lo ve entrenar con su pequeño hijo Aiden.
Lucy y Adam tendrán un primer encuentro complicado que hará volar chispas entre ellos. Y aunque a Lucy no le caiga bien Adam, pasara cada vez más tiempo con él y su hijo ya que adora a Aiden.
Por la felicidad de su hijo, Adam está dispuesto a soportar a su loca y un poco acosadora vecina. Él tiene sentimientos encontrados por Lucy pero ahora que tiene que lidiar con la prensa y su reciente divorcio, tal vez la joven sea lo que él y Aiden necesitan.
No saben las ganas que tenia de leer este libro, sobretodo porque Lucy es un personaje que me encanto en Amar a Jason Thorn.
Lucy es muy divertida y ocurrente, es increíble lo que me reí con ella. Y ame como sacaba de quicio a Adam.
Adam es una persona reservada que quiere lo mejor para su hijo. al haber crecido bajo los reflectores sabe lo que es estar expuesto y quiere evitarle el vivir esta situación a Aiden. Es muy dulce y aunque tenga alguna que otra duda sobre Lucy, no puede negar la química que hay entre ellos.
Lucy tiene miedo de repetir los mismos errores que el resto de las mujeres de su familia por lo que es muy difícil que se habrá a alguien. Me encanto como poco a poco Adam iba traspasando los muros que Lucy había subido para que no le rompan el corazón.
La historia es muy divertida, tierna y hasta tiene un momento de suspenso. Se lee muy rápido, y creo que es perfecta para cortar una lectura pesada.
Si aún no leyeron nada de la autora espero que le den una oportunidad.