Crítica de MaiteGil

MaiteGil
06 June 2020

Adam Connor es un famoso actor de veintiocho años, divorciado y padre de un niño de cinco años. Es un joven centrado, amable y familiar que pone a su hijo Aiden por encima de todo. Tras su divorcio se muda a la casa contigua a la de Jason Thorn, un actor recientemente casado. Esa mudanza hará entrar en su vida a un torbellino en forma de mujer.

Lucy es una joven de casi veintitrés años que se traslada, temporalmente, a la casa que su mejor amiga Olivia comparte con su marido Jason. La joven se cree víctima de una maldición que impide encontrar el amor a las mujeres de su familia.

Es una chica jovial y divertida que está un pelín obsesionada con el tamaño de los penes. Las interacciones con su amiga y su marido me han hecho reír un montón. Y el cariño con el que trata al pequeño Aiden le aporta un toque de ternura al libro.

Olivia y Jason Thorn son los protagonistas de "Amar a Jason Thorn". Lucy fue secundaria en ese libro pero no pasa nada por no haberlo leído antes. La autora nos explica todo lo que necesitamos saber para leer con comodidad. Yo no he tenido en ningún momento la sensación de estar perdiéndome nada.

Me lo he pasado muy bien con la lectura de este libro. Es una novela divertida, entretenida, fácil de leer y que engancha. La parte romántica no se ve apresurada, ya que parte de una atracción mutua que se irá transformando a medida que avanza la novela.

El libro tiene una buena ración de relaciones sexuales entre los protagonistas, pero no son repetitivas ni pesadas y están bien integradas de la trama.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de ambos personajes lo que facilita conocer toda la historia y meterse en ella.

La juventud de Lucy ofrece un toque de frescura y diversión a la novela. Adam solo es unos años mayor que ella pero aporta madurez a la historia ya que el tipo de problemas de él son muy distintos de los de ella.

Ella Maise nos ofrece una novela romántica con unas buenas dosis de sexo, algunas situaciones complicadas y otras muy divertidas. La mezcla de todo nos mantendrá pegadas al libro.

Un impulso tonto hizo que participase en el sorteo de este libro, y no sabéis lo que me alegro de que me haya tocado. Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo por mi parte no creo que tarde mucho en hacerme con la historia de Jason y Olivia.