Crítica de esterbooks

esterbooks
16 June 2023
¡la historia de lucy y adam es muy guay!

los protagonistas me han encantado. lucy me ha parecido un personaje maravilloso. es una persona súper divertida, con un sentido del humor muy peculiar, espontánea, sencilla y muy pizpireta. tiene momentos divertidísimo y con unas ocurrencias de lo más curiosas. lucy tiene un pasado difícil que actualmente le afecta profundamente. pero a lo largo del libro veremos cómo ese pasado afecta a algunas decisiones y cómo finalmente lo supera. lucy es un personaje con una gran evolución a lo largo del libro y eso me ha gustado mucho.
por otra parte, adam también me ha encantado y me ha parecido un personaje fantástico. adam es un chico con una dulzura increíble, sencillo, amable, con las ideas muy claras y con un corazón enorme.
aiden es otro gran protagonista de esta historia y es muy importante para la novela. aiden es el hijo de adam. es un chico fantástico, súper divertido y adorable.

la relación entre lucy y adam me ha gustado. aunque es cierto que al principio del libro se me hace algo pesada por ese tira y afloja continuo. pero después me va gustado cada vez más.
la conexión entre ambos es increíble desde el primer momento.
la relación de adam y su hijo aiden me ha encantado. se adoran el uno al otro y las escenas entre ambos me han parecido adorables, con mucho sentimiento y adoración.

me ha encantado volver a saber de olive y jason y ver cómo continúa su relación y bueno, es preciosa, me encantan. me ha encantado la gran amistad que se crea entre lucy, adam, olive y jason. y me ha encantado que la amistad entre olive y lucy siga siendo tan importante e increíble.

aunque es cierto que se me ha hecho un libro algo aburrido. en general ha sido una historia muy guay y los personajes me han encantado, pero siento que ha sido una historia con partes más aburridas y repetitivas y parecía que estaba leyendo lo mismo todo el tiempo. a veces parecía que no avanzaba la historia y era todo el tiempo el mismo bucle de tira y afloja entre lucy y adam.
por otra parte, también se me ha hecho muy rápido la forma en que se enamoran y lo rápido que ocurre todo.

así que en general ha sido una buena lectura, muy divertida y sexy, con unos personajes estupendos pero que no ha llegado a gustarme al máximo.