Críticas sobre Una corte de llamas plateadas (89)

sonandoconlibros96
 29 November 2021
Cuando empecé esta historia iba muy escéptica ya que Nesta es un personaje que se me hizo insufrible en ACOTAR, su testarudez, su egoísmo en la forma de lidiar con sus emociones, así como su constante enfrentamiento con Feyre era superior a mis fuerzas. Todo esto ahora ha cambiado y ahora no puedo pensar en otra cosa que en Cassian y Nesta ...

Nos encontramos con una Nesta hundida en sus emociones más oscuras, sin querer seguir a delante y traumatizada por la guerra con Hibern. Su familia y allegados deciden que tiene que darse cuenta de un break o hundirá a todos junto con ella, y así es como emprende una convivencia con Cassian, apartada del mundo. La relación entre estos dos personajes a superado todas mis expectativas, rodeados de un humor cortante y continuo "salseo" (demasiado diría yo ... y para que yo diga esto ...)

Esta historia es una oda a la fuerza y ​​el poder que una mujer puede desatar sobre el mundo, una mujer herida, una mujer fortalecida por su dolor. Una mujer que coge las riendas de su destino y decide crear una hermandad y ayudar a sus congéneres. No puedo decir mucho más para no hacer Spoiler, solo decir que hay tantos momentos épicos en esta historia que no podría quedarme solo con uno.

Por otra parte CASSIAN ..... en fin, es el MACHO FAE que tod @ s nos imaginamos (con eso os lo digo todo), puro poderío y determinación, amabilidad y comprensión. No voy a hablar más de él porque no quiero que arda la plataforma.
Coralgg
 04 April 2024
Nesta ha sido siempre la hermana más guerrera de las tres Archeron y tras verse obligada a entrar en el caldero y cambiar a una alta fae esto no ha hecho más que empeorar, su actitud y comportamiento son cada vez peores. Parece que todo la irrita y molesta, ella cree que hay algo mal en ella, una parte oscura y peligrosa en su interior que le asusta pero a la que se aferra igualmente. Cassian, mientras se ha intentado mantener alejado de Nesta a pesar de la atracción que siente por ella. Pero esto cambia cuando Rhysand y Feyre le encargan entrenar a Nesta, están cansados de ver cómo desperdicia su vida y además la situación ha cambiado y parece que las reinas humanas están planeando algo peligroso. ¿Podrá Nesta ayudar a solucionar este nuevo problema o su orgullo será demasiado fuerte y le impedirá cambiar?

La verdad es que llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro y contra todo pronóstico, ya que no soy muy fan de Nesta, tengo que decir que he disfrutado del libro. La historia se centra en esta ocasión En Nesta y Cassian mientras tenemos como fondo la sospecha de unos movimientos extraños que las reinas humanas están haciendo, sobre todo por parte de Bryallin, a quien el caldero maldijo. Todo ello unido a la desaparición de unos soldados de Eris hacen sospechar lo peor a Rhys y su círculo por ello deciden actuar. La verdad es que tengo que decir que he disfrutado del libro, la autora sabe manejar la trama, dar los toques justos de misterio, revelaciones y acción en el momento idóneo haciendo que no puedas soltar el libro. Además las subtramas me parecieron de lo más interesantes, todo el tema del tesoro del miedo, las valquirias y la preocupación de Rhys fueron temas que me mantuvieron enganchada durante todo el libro. Otra cosa que me gustó fue los personajes, están muy bien construidos y además todos tienen su papel en la historia. Me encanta que aparezcan personajes que ya habían aparecido anteriormente pero también la incorporación de otros nuevos. Por destacar mencionaría la gran evolución de Nesta, Cassian ya me encantaba de antes jeje, pero la verdad es que en este libro entendemos a Nesta y la manera en la que se comporta a como lo hace. Esto me ayudó a reconciliarme con el personaje y a disfrutar más de la historia. En cuanto al romance decir que también me ha gustado, se desarrolla de una manera adecuada. al principio tenía miedo porque pensaba que estaría lleno de escenitas subidas de tono que a mí es algo que me cansa debido a la constante repetición pero tengo que decir que diría que hay las suficientes pero sin caer en lo repetitivo. En definitiva un libro imprescindible para los fans de la autora que creo que todo amante de la fantasia disfrutaría.
JessCastz
 03 December 2023
Ok, voy a intentar ser lo más objetiva posible, aunque, si les soy sincera, tras haber leído los capítulos extra de la historia, tengo que decir que estoy más que ansiosa por leer el siguiente libro.

Primero que nada, muy buen desarrollo de personajes para Nesta. Desde que conocí la historia, ella se convirtió en uno de los personajes que llamaban mi atención. ¿Por qué se comportaba cómo lo hacía? ¿Qué la llevaba a ser así? Todas esas preguntas recibieron sus respuestas en este tomo, y eso, junto con el desarrollo de su historia con Cassian hacen de este, uno de los mejores libros de la serie.

El libro solo reforzó mi idea de que Nesta es una persona equivocada, pero con la suficiente voluntad de evolucionar.

- Como punto extra a mencionar, me gustó que Elain ya no sea solo la hermana "mueble". Ya veremos como se mueve su historia.
emesbooks
 21 June 2023
Ya hemos acabado de leer todos los libros publicados de la saga #acotar, y ¿ahora qué? ¡Pues que necesitamos con urgencia el sexto libro!

Como toda la saga, he disfrutado muchísimo de este quinto libro. Los protagonistas son diferentes a los de la trilogía principal, pero siguen apareciendo cada uno de los personajes que ya conocemos y personajes nuevos.

En este podemos ver la evolución de uno de los personajes que ya conocemos, para entender mejor su pasado, ver las secuelas que esto le haya podido dejar y entender mejor su manera de ser. Podemos decir que durante toda la trama se nota muchísimo su evolución como tal.

Para mí, el final de este libro es muy precipitado, te pasas toda la lectura que la autora se toma su tiempo en algunos tramos y para el final es como un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, es un súper librazo, en este hay escenas bastante hot y, si aún no te has atrevido con la fantasía, te recomiendo empezar por estos libros, estoy convencidísima de que una vez los leas no podrás dejar de leer este género.

¿Por qué leer este libro?
- Evolución de un personaje
- Escenas hot
- Acción, mucha acción
crusolvico13
 24 February 2023
Cómo era de esperarse la guerra continúa, los enemigos son otros, las poderes son más fuertes y ahora tenemos nuevas armas en la corte noche.
Está historia está narrada por Cassian y Nesta, puedo decir que adore a Cassian tan lo que se esperaba de él por ser prácticamente criado con Rhysand y Azriel. En cuanto a Nesta en realidad me cayó mal su manera de llevar las cosas, hiriendo a todo mundo y después brindándole tanto poder. Agradecí la manera en que se redimió y sobre todo amé que salgan nuevamente mi pareja favorita.
Espero en un nuevo libro podamos ver la relación de la última hermana y por fin tengamos una ciudad unificada con una rey y una Reyna que gobierne las cortes con sabiduría y armonía.
Maru
 06 February 2022
Nesta está en su peor racha, no está controlada y no puede soportar lo que ha pasado en los últimos tiempos, desde que es fae no han parado de pasarle cosas que le llevan hacia la oscuridad.

Cassian es Ilyrio, un gran y experto guerrero, un miembro importante en la Corte Noche. Rhys y Azriel son sus mejores amigos, pero son como hermanos.

Cassian sabe lo que es Nesta para él, cada día lo que siente se clava un poco más hondo. Lo que no soporta es ver como se destruye con todo lo que hace. Pero tampoco está de acuerdo de como el resto la trata.

Tanto Feyre cómo Rhys le dan un ultimátum a Nesta o va a la Casa del Viento y se entrena con Cassian dejando atrás toda la mierda y el comportamiento que está teniendo últimamente o vuelve al mundo humano y ellos ya no estarán para ayudarla, estar sola.

A Nesta no le quedan muchas opciones, así que día a día irá entrenandose , odiando un poco más a los que le hicieron esto y sobre todo odiandose a ella misma por todo. Lo único que quiere es que eso que tiene dentro pare y se calle.

Gwyn y Emerie serán dos personas que se volverán muy importantes para Nesta. Ellas tres tienen grandes pesos a sus espaldas, así que solo con conseguir dar un paso adelante para ellas es mucho.

El romance se va hacer esperar un poco, pero cuando llega... Va a ser explosivo, lo que empezará sólo como algo carnal irá tomando otros rumbos que los llevará a algún momento difícil.

Está historia arrastra algo de los libros anteriores que veremos como la Corte noche volverá a tener que trabajar unida para acabar con el peligro, pero en este caso tendrán que contar con Nesta para poder llevar a cabo el plan.

La madre jugará un papel fundamental. Las Valquirias volverán a resurgir con ellas.
dragonesenelpaisdeloslibros
 05 December 2021
Tenía muchas ganas de leer por fin esta novela, y antes que nada debo deciros, por si no lo sabíais ya, que es el quinto libro de la saga ACOTAR, que os los recomiendo muchísimo y que, si por algún milagro aún no os habéis comido ningún spoiler de los anteriores, no esperéis más para leerlos.

Este ha sido un libro muy esperado porque tenía ganas de descubrir la historia de Nesta y Cassian, y especialmente sentía curiosidad por saber si la autora conseguiría que empatizara con Nesta.

Reconozco que me costó, que su personalidad resulta difícil, confusa y compleja, pero la autora sabe cómo hacernos llegar a su protagonista, transmitiendo muy bien todos sus miedos, remordimientos y debilidades, y a la vez demostrando su gran fortaleza enfrentándose a todos ellos.

Cassian resulta como había imaginado, complementando a la perfección a Nesta al tiempo que también nos muestra sus temores y anhelos. Es difícil no encariñarse con él, al igual que con algunos nuevos personajes que merece mucho la pena que descubráis.

Tengo que deciros que no me ha parecido en absoluto un libro juvenil dada la cantidad de escenas subidas de tono y su contenido tan explícito. Aunque la verdad es que si en algún libro de la saga quedaban bien dichas escenas, era en este 😄.

Por otro lado en cuanto a la trama en sí, he echado en falta un poco más de acción, ya que se concentra especialmente a partir de la mitad, y algunos más de esos giros espectaculares a los que Sarah nos tiene acostumbrados. Pero bueno, la verdad es que con el final que nos deja no me voy a quejar. Menuda maravilla 😍😍 Me he emocionado mucho, y eso que ya lo intuía 😄.

En definitiva, ¡tenéis que leerlo sí o sí!

Aras
 20 February 2024
Me indigna sobremanera que tachen esto solo por las escenas subiditas de todo, y la gente lo conozca por ello, cuando trata la depresión y la superación de una manera bellísima. Te hace empatizar con un personaje que antes odiabas, porque la historia siempre depende de quién la cuente, y cada persona tiene sus movidas.
Cassian es un bollo de pan, tiene una paciencia infinita, y es que le adoro con toda mi alma, pero Nesta, Nesta es mi niña, Nesta era tan yo a veces que dolía.
carmenromero
 21 April 2023
En esta ocasión, Sarah J. Maas nos narra la historia de Nesta, que desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella. Entre tanto, Cassian, miembro de la Corte Noche, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos. Mientras, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

Hay que decir que ya el hecho de estar narrado desde el punto de Nesta hizo que empezara con pocas expectativas, porque no veo la manera de empatizar con ella. Lo he intentado, pero es un personaje que me saca de quicio más veces de las que me gusta. Si bien es cierto que podemos apreciar cómo la autora ha desarrollado en ella los traumas y problemas mentales por los que está atravesando, la forma en la que se dirige al mundo no gusta, especialmente a Feyre. Porque desde el primer momento de la saga vemos cómo salva a sus hermanas, cómo lucha por encontrar comida para su familia y Nesta ni se lo agradece ni colabora. Además, nos encontrarnos con una Nesta muy distinta a la del tercer libro, donde ya estaba empezando a empatizar con ella y a gustarme, vemos cómo lucha y hace lo que sea por su hermana Elain. Aquí, por el contrario, es una insoportable con todo el mundo, no quiere ver nada más que su punto de vista, no agradece nada de lo que tiene y no hace por entender a nadie. La evolución del personaje es un poco inestable, parece que empieza a cambiar, pero no, luego otra vez sí.

Y, por otro lado, tenemos las escenas de sexo, que no digo que no haya, pero es que me han parecido excesivas y algunas incluso demasiado gráficas. Creo que no era necesario, se supone que es un libro de alta fantasía, pero en algunas partes parecía una novela erótica. No me gusta que los personajes resuelvan sus estados emocionales a través del sexo, y prácticamente sin comunicación o con problemas de verbalizar sentimientos, pero siendo muy abiertos durante el sexo.

En general, creo que Sarah quería darles a los fans mucho salseo, porque la historia sobre Prythian y las reinas se queda demasiado ensombrecida, está en segundo plano todo el tiempo, incluso se nos olvida en muchos momentos, como si nos estuvieran preparando mientras que vemos los dramas de Nesta.
Jessyks_Books
 22 April 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐️⭐️⭐️⭐️
🔮📚🗡⚔️✨️

No disfruté este libro hasta los tres ultimos capitulos. Entré con expectativas muy altas porque normalmente me encanta esta saga.Me costó mucho trabajo leerlo para mi que me he leído los demás libros en dos días y este estuve desde Navidad intentando pero no podía, termime porque mi hermana decía que era el mejor libro,pero desgraciadamente para mi no lo fue
Supongo que soy más una persona de trama que una persona de personajes porque este libro fue muy aburrido para mí entender. Teniendo en cuenta que tenía más de 700 páginas, apenas sucedió nada y no hubo mucho misterio o intriga para mantenerme enganchado. Todo parecía demasiado lineal y predecible, ya que la mayor parte de la historia se centraba en la recuperación y la reflexión interior de Nesta. Me encantó ACOMAF, que también tuvo un viaje emocional similar, pero este se quedó plano en comparación

Quería ver más de Nesta y Cassian como pareja y menos de ellos simplemente todo el tie teniendo sexo. No hubo suficiente coqueteo o bromas, dos cosas que realmente valoro en un romance. Normalmente me encantan algunas buenas escenas calientes 🤣🤣, pero estos dos estaban teniendo sexo rápido y sucio repetidamente y creo que necesitaba más "romance" real

Las amistades femeninas que se formaron fueron realmente increíbles! Me encantó cómo Nesta llevó a todas estas otras mujeres a un arco de recuperación también. Espero ver mucho más de Emerie y Gwyn en los libros futuros ❤️ Las escenas hacia el final fueron mis favoritas en todo el libro por eso es que lo doy cuatro estrellas solo por el final.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta