Las mejores frases de Una corte de llamas plateadas (42)

Leo_Parda
Leo_Parda 05 August 2023
Todo el mundo se merece la felicidad. El camino para alcanzarla no es fácil. Es largo, duro y a menudo se viaja completamente a ciegas. Pero hay que seguir hacia adelante.
Laura765
Laura765 15 January 2022
Te voy a decir que lo vas a superar. Que vas a enfrentar todo esto y lo vas a superar. Que estas lágrimas son buenas. Estas lágrimas significan que te preocupas. Te voy a decir que no es demasiado tarde. Y no puedo decirte cuándo ni cómo, pero las cosas van a estar mejor. Lo que sientes, esa culpa, ese dolor y ese desprecio por ti misma..., lo vas a superar.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
E incluso si las leyes lo hubieran permitido, él nunca se lo iba a impedir: la oportunidad de salvarse a sí misma.
Intothebooks
Intothebooks 24 January 2022
Odio todo lo que soy. Y estoy tan tan cansada. Estoy cansada de querer estar en cualquier parte, menos en mi propia cabeza.
SofiaBlancart
SofiaBlancart 08 November 2022
- Ataraxia, así ella había llamado a esa espada mágica.
Paz Mental.
Amaya_QG
Amaya_QG 23 November 2021
“-Sigue tendiéndole la mano.”
Anabel
Anabel 13 November 2021
Entintadas
Entintadas 06 November 2022
Sigue extendiendo tu mano
Jessyks_Books
Jessyks_Books 22 April 2022
Amren puso una mano sobre el corazón de Nesta. "Esa es la clave, ¿no? Saber que la oscuridad siempre permanecerá, pero cómo eliges enfrentarla, manejarla... esa es la parte más importante. No dejar que consuma. Centrarte en lo bueno, lo bueno". cosas que te llenan de asombro". Hizo un gesto a las estrellas que pasaban zumbando. "La lucha con esa oscuridad vale la pena, solo por ver esas cosas".
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Tu poder es una canción, una que he esperado mucho, mucho tiempo para escucharla, Nesta.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta