Las mejores frases de Una corte de llamas plateadas (42)

alaoestebooks
alaoestebooks 06 February 2022
-No siento nada.
-¿No es eso lo que querías? ¿No sentir nada?
-Yo creía que eso era lo que quería, pero ya no. Quiero sentirlo todo.
-¿Incluso las cosas que te duelen y te persiguen?
-Necesitamos esas cosas para poder apreciar lo bueno. Algunos días eso puede resultar más difícil que otros, pero... Quiero experimentarlo todo, vivir a través de eso. Con ellos.
-Entonces vívelo, Nesta Archeron.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 08 November 2021
- Sigue extendiendo tu mano
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 08 November 2021
- No hay nada roto que haya que arreglar-dijo con fiereza-. Te estás ayudando a ti misma. Sanando las partes de ti que duelen demasiado, y quizás también lastiman a otros.
eltinterodemapi
eltinterodemapi 14 April 2024
El perdón es algo que también nos otorgamos a nosotros mismos.
Jessyks_Books 22 April 2022
"Todos merecen la felicidad. El camino no es fácil. Es largo, duro y, a menudo, se viaja a ciegas. Pero sigue adelante. Porque sabes que el destino valdrá la pena".
Jessyks_Books 22 April 2022
"Pero Nesta sabía muy bien lo invisibles que pueden ser las heridas. Cómo pueden dejar una cicatriz tan profunda y tan mala como cualquier herida física".
Jessyks_Books 22 April 2022
Esa es la clave, ¿no? Saber que la oscuridad siempre permanecerá, pero cómo eliges enfrentarla, manejarla... esa es la parte importante. No dejar que consuma. enfócate en lo bueno, las cosas que te llenan de asombro ''
Jessyks_Books 22 April 2022
Era una loba que nunca había aprendido a ser loba, gracias a esa jaula que los humanos llaman decoro y sociedad. Y como todo animal maltratado, mordía a todo el que se le acercaba”.
aldimo97
aldimo97 12 February 2022
Nunca más volvería a ser débil.
Nunca más estaría a merced de nadie.
Nunca más volvería a fallar.
Nunca más, nunca más, nunca más.
alaoestebooks
alaoestebooks 06 February 2022
Esa es la clave, ¿no? Saber que la oscuridad siempre estará ahí... pero lo importante es cómo uno decide enfrentarla, cómo manejarla y no dejar que te consuma. Concéntrate en lo bueno, en las cosas que te llenan de asombro.- Señaló hacia las estrellas que pasaban a toda velocidad-. La lucha con esa oscuridad vale la pena, aunque solo sea para ver esas cosas.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta