Las mejores frases de Una corte de llamas plateadas (42)

eltinterodemapi
eltinterodemapi 14 April 2024
Deseo que tengamos el coraje de salir al mundo cuando estemos listas, pero que siempre podamos encontrar el camino para volver a encontrarnos.
eltinterodemapi
eltinterodemapi 14 April 2024
El perdón es algo que también nos otorgamos a nosotros mismos.
esperodrigueez 21 February 2024
—No, es un Symphonia, un dispositivo raro de la corte de Helion. Puede atrapar música y guardarla para luego reproducirla. Se inventó originalmente para ayudar a componer música, pero nunca se puso de moda, por alguna razón.
—¿Cómo lograste eliminar el ruido de la gente cuando capturaste el sonido la otra noche? —observó ella maravillada.
Las mejillas de él se tiñeron de color.
—Volví al día siguiente. Les pedí a los músicos de la Ciudad Tallada que tocaran todo de nuevo para mí, además de algunas de sus favoritas. —Movió la cabeza hacia la esfera—. Y luego fui a algunas de tus tabernas predilectas, donde encontré a otros músicos y les
pedí lo mismo...
Él se interrumpió cuando ella inclinó la cabeza. No podía detener las lágrimas. En realidad, no trató de detenerlas mientras la música llenaba la habitación.
El había hecho todo esto por ella. Había encontrado la manera de que ella tuviera música... siempre.
esperodrigueez 21 February 2024
Cassian le acarició la mano y cerró los ojos.
—Estaré contigo en cada paso del camino —le susurró en la palma de la mano—. No me apartes. Si quieres caminar en silencio durante una semana, está bien. Siempre que me hables al final.
Ella le acarició el pómulo con el pulgar, maravillada ante él... ante sus palabras y ante su belleza. Una parte esencial de ella pareció encajar en su lugar. Una pieza que susurró: «Inténtalo».
Cassian abrió los ojos y eran tan hermosos que casi le robó el aliento. Nesta se inclinó hacia delante hasta que sus cejas se tocaron.
Y a pesar de todo lo que rebosaba en su corazón, todo lo que fluía a través de su cuerpo, todo tan seguro y verdadero, simplemente susurró:
—Gracias.
esperodrigueez 21 February 2024
—Me amaste cuando nadie más lo hacía. Nunca dejaste de hacerlo. Incluso cuando no lo merecía, me amaste y luchaste por mí, y... —Nesta miró el rostro de Feyre, con la Muerte a un instante de reclamarla para sí. Ella no detuvo las lágrimas que corrían por sus mejillas mientras apretaba con más fuerza la delgada mano de Feyre
—Te amo, Feyre.
Ella nunca había dicho esas palabras en voz alta. A nadie.
—Te amo — susurró Nesta de nuevo. Te amo.
esperodrigueez 21 February 2024
Entonces Rhys cayó de rodillas y tomó las manos de Nesta entre las suyas, y apretó su boca sobre sus dedos.
—Gracias —dijo llorando, con la cabeza inclinada. Cassian sabía que no fue en agradecimiento por la propia vida de Rhys que este se arrodilló encima de los tatuajes entintados de sus rodillas.
Nesta se dejó caer sobre la alfombra. Levantó la cara de Rhys en sus manos y observó lo que había en ella. Luego puso sus brazos alrededor del alto lord de la Corte Noche y lo abrazó con fuerza.
Leo_Parda
Leo_Parda 05 August 2023
Todo el mundo se merece la felicidad. El camino para alcanzarla no es fácil. Es largo, duro y a menudo se viaja completamente a ciegas. Pero hay que seguir hacia adelante.
SofiaBlancart
SofiaBlancart 08 November 2022
- Ataraxia, así ella había llamado a esa espada mágica.
Paz Mental.
Entintadas
Entintadas 06 November 2022
Sigue extendiendo tu mano
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
E incluso si las leyes lo hubieran permitido, él nunca se lo iba a impedir: la oportunidad de salvarse a sí misma.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta