Las mejores frases de Una corte de llamas plateadas (42)

Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
Deseo que tengamos el coraje de salir al mundo cuando estemos listas, pero que siempre podamos hallar el camino para volver a encontrarnos. A cualquier precio.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
- Por qué? -preguntó Elain-. Debería cuidar de mi pequeño jardín para siempre? -Cuando Nesta se estremeció, Elain afirmó-: No puedes tener ambas cosas. No puedes estar resentida por mi decisión de llevar una vida pequeña y tranquila y, al mismo tiempo, negarte a dejarme hacer algo más grande.
Jessyks_Books 22 April 2022
'' Dite a ti mismo, soy la roca contra la que choca el oleaje. Tus pensamientos son el oleaje. Deja que se estrellen sobre ti.”
Jessyks_Books 22 April 2022
“Lo que sea que necesites arrojarme, puedo tomarlo. No me romperé
Jessyks_Books 22 April 2022
“Tu poder es una canción, y he esperado mucho, mucho tiempo para escucharla, Nesta”.
aldimo97
aldimo97 12 February 2022
Ella nació mal. Nació con garras y colmillos y nunca pudo evitar usarlos, nunca pudo contener la parte de ella que rugía ante la traición, que podía odiar y amar con una violencia mayor que nadie jamás entendió.
alaoestebooks 06 February 2022
Y entonces hicieron lo que su gente siempre había hecho ante el hermoso rostro de la Muerte. Hicieron una reverencia.
alaoestebooks 06 February 2022
Cassian era bueno de una manera que Nesta sabía que la mayoría de la gente no era. De una manera que ella sabía que no lo era y nunca lo sería.
alaoestebooks 06 February 2022
Nos amamos como verdaderos hermanos. Y no hay nada que no haríamos, nadie a quien no mataríamos, para estar cerca uno de otro. Para salvarnos uno a otro.
alaoestebooks 06 February 2022
Mi Nesta, Elain se casará por amor y belleza, pero tú, mi astuta y pequeña reina... te casarás por la conquista.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta