Críticas sobre Una corte de llamas plateadas (89)

Lacis
 25 April 2022
Este libro está más enfocado a Nesta Archeron y Cassian.
Aquí es cuando entiendes el sufrimiento de la mayor de las hermanas Archeron y el por qué de sus comportamientos, se le ve como va el personaje va mejorando en todo hasta convertirse en una Lady muerte.

A mi me encantó, ver la diosa Nesta, ver como va progresando hasta condeguir lo que quiere para curarse de ese dolor que tiene por dentro.

Espero que a vosotros os haya gustado tanto como a mi.
Aroitttaa
 21 April 2022
Como muchas ya sabéis Nesta es un personaje que nunca fue santo de mi devoción y he de decir que en este libro he llegado a perdonarla. Hay algunas cosas que yo no hubiera hecho como ella y por tanto me siguen chirriando un poco, pero como he visto una evolución muy buena de ella, bajo mi punto de vista, pues la perdono.
Me ha encantado reencontrarme con los demás personajes y, Cassian me ha gustado muchísimo más en este libro. Que pedazo de tiarrón por dios. (Tranqui @abookinmybag que sigue siendo to pa ti)
Las escenas hot para mí han sido brutales, está todo tan bien descrito que parece que te estén empotrando a ti, con eso os lo digo todo.
Recalcar, que hay dos nuevas incorporaciones que me han encantado, y me declaro fan absoluta de ellas.
He disfrutado muchísimo del libro, aunque también os digo que al principio quería meterme en el libro y zurrar a Nesta, no he conocido personaja más cabezona en mi vida jajajajaja
Solo puedo recomendar este libro, si amas a Nesta, la vas a amar mucho más, te lo puedo asegurar, y si como yo (tenía) le tienes tirria, también te digo que acabarás queriéndola.
Mahe
 19 April 2022
Sin duda la protagonista de esta historia, tiene una evolución marcada y un desarrollo y una profundidad bastante interesantes, está planteada con una intensidad y unas formas de vivir con las que personalmente he podido empatizar más que con los personajes de los anteriores libros.

La trama se reparte de forma progresiva y toca temas que resultan atractivos y algo misteriosos que, junto con el temperamento de algunos personajes, amenizan la lectura.

Se centra en mostrar temas, como siempre, algo relacionados con la ansiedad, la angustia y el afrontar problemas emocionales duros.

Los personajes secundarios que aparecen nuevos también han resultado originales e interesantes para dar algo de vida a la historia.

Hay BASTANTES escenas calientes, pero hay que tener en cuenta sobre todo su extensión y su nivel de detalle que, en algunas ocasiones, puede resultar incluso excesivo.

•Siento que se ha desaprovechado un poco a algunos personajes (como el protagonista masculino) que pudieran haber tenido un desarrollo maravilloso de personalidad y de acciones y se quedan algo eclipsados por el desarrollo extensivo y egocéntrico de la protagonista femenina. Y además algunos personajes, protagonistas en los anteriores libros, puede parecer que han sufrido un cambio de personalidad.

•Algunos temas se han tocado de una forma algo superficial y puede dar la sensación de que no han concluido o se han quedado como en el aire.
Cococterius
 11 April 2022
Este libro era necesario. Sonreía y tenía ganas de llorar a partes iguales. Nunca pensé que pudiera hacer ver las cosas de otra manera y hacerme recapacitar.

La historia me ha mantenido enganchada desde el principio y es que creo que quizá tenía las expectativas un tanto bajas y no sabía hacía donde tiraría en esta quinta parte. Me ha gustado muchísimo desde temas políticos (se habla muy poquito de ello) hasta romance y amistad, solo quería saber qué iba a pasar en cada momento.
Por otro lado: Nesta. al empezar no me caía bien y no es que la adore, pero me han gustado varias acciones y su evolución. Me parece que la autora lleva tan bien su crecimiento, de una manera que no se hace lenta ni rápida, que creo que no podía haberlo escrito mejor.

La familia se escoge 🖤
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
Al enterarnos que Nesta y Cassian eran los protagonistas, nos dio un poco de bajona, porque él es el general ilyrio que lidera nuestras batallas internas, y lo amamos muy fuerte, pero ella nos parecía una gilipollas.

Nesta es complicada, eso ya nos quedó claro en los libros anteriores, pero los problemas que causa están empezando a ser irreparables. Así que tiene que cambiar, por el bien de la Corte Oscura, pero sobre todo por ella misma.

Lo que no sabíamos es que este viaje iba a ser una patada a nuestros prejuicios, a nuestros pensamientos y a nuestra propia persona.
Y es que hasta hace un libro no nos hubiéramos imaginado que pasaríamos de no querer saber nada de Nesta, a entenderla y acompañarla en su camino emocional dándole la mano.

LO QUE MÁS:

✅Cuando creíamos que Sarah J Maas había escrito al hombre perfecto con Rhys, va y le dice a Cassian, calienta que sales.
✅Los protagonistas se han ganado la suite más grande de nuestro corazón.
✅Si nos hubiéramos metido en un volcán tras leer las escenas hot, probablemente lo habríamos calentado aún más.
✅La forma en la que se trata la importancia de la salud mental es sencillamente perfecta.
✅Nuestro único objetivo en la vida es ser valkirias.
✅Pensar que la historia va a continuar es un aliciente para seguir con vida.

LO QUE MENOS:

❌Rhys, entendemos por lo que estás pasando, pero no hace falta ser tan capullo.
❌Por muy mal que se hagan las cosas, es muy injusto que el perdón sólo lo tenga que pedir una persona, cuando todos han hecho cosas para fomentar la situación.
❌Echamos de menos la aportación de ciertos personajes que apenas aparecen.
Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Naniilectora
 01 March 2022
😱 Así me dejo este último libro 🤭😱🤭😱🤭

He sonreído, llorado, taquicardias, llamas, fuego... lo he amado.
Sin duda me gustó mucho, la pluma de Sara es una auténtica maravilla, he de confesar que los anteriores no son tan eróticos como éste.
Porque éste último aparte de ser de fantasía, es erótico, muy mucho ☺️
Nesta era el personaje más arrisco de la saga y me ha sorprendido gratamente porque realmente creía que acabaría bastante mal.
Las hermanas Archeron han demostrado valentía, coraje, amor, unidad, después de muchos altibajos han salido adelante.
Y bueno ya solo os digo que sigo amando a Feyre y Ryshand 😉😍
Mandy
 08 February 2022
Es el libro de Nesta. Es un libro de personajes, que trata sobre una mujer que no está pasando por su mejor momento y cuya cabeza es su peor enemigo. Habla mucho y muy bien sobre enfermedades mentales. Y acompañaremos a la prota a través de un proceso largo y costoso de evolución, crecimiento y aprendizaje.

Uno de los pilares que sustenta la historia es Cassian. Rhys me flipó cuando leí la trilogía, pero es que Cass es otro nivel. Es muy útil para ver cómo se debe afrontar y cómo se debe tratar con una persona como Nesta. Es esencial para el lector y su comprensión de lo que va sucediendo. Y también tiene su propio proceso evolutivo. Es amor puro.

También es genial en cuanto a secundarios. He tenido mis problemas con los que ya conocía por algunas cosillas que pasaban. Y he adorado a algunos de los nuevos que espero que sigan saliendo. Es una novela donde se habla mucho del poder de la mujer, de la igualdad, derrochando feminismo bueno.

El romance es una maravilla. La conexión entre los dos es magia pura. Cómo interactúan, cómo se van conociendo, cómo se van aprendiendo. Y más explosivo que el de la trilogía principal.

Para mí fue un libro de cinco, aunque sí hay cosillas que no me acabaron. Y tiene que ver con la parte fantástica y la trama más allá de Nessian. Me gustó mucho a lo largo del libro, pero se precipita mucho al final y le falta algo más de desarrollo y pausa. Queda un poco de pega.

Pero insuficiente para dejar mal sabor de boca.
booksbydavi
 27 January 2022
“Deseo que tengamos el coraje de salir al mundo cuando estemos listas, pero que siempre podamos encontrar el camino para volver a encontrarnos”.

Tengo que confesar que con este libro iba con un poco de recelo por ser la protagonista femenina quien era, y es que en los libros anteriores digamos que no estaba entre mis favoritas.

Pero, como siempre, Sarah hizo magia con sus palabras.

Es un libro lleno de emociones y muchos altibajos, pero también de evolución y de hacer frente a todos esos pensamientos que, de un modo u otro, ahogan.

Y a pesar de que es una historia que no tiene una gran trama, los personajes son increíbles.

Con cada página te enamoras más y más de ellos (sí, es posible); y aunque haya momentos en los que pueda que no compartas ciertas decisiones, sabes que son siempre desde el amor que se tienen.

En definitiva, un libro que te hace sentir una montaña rusa de emociones y que disfruté de principio a fin.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Elbauldesastredeanais
 23 January 2022
La verdad es que para mí, la autora se va superando, nunca deja de sorprenderme!! Que imaginación más maravillosa!!
En este en concreto nos cuenta la historia de Nesta como principal personaje, lo tenía bastante difícil para mí ya que este es un personaje de las más odiados, pero poco a poco me a ido ganando el corazón.
Como nos tiene acostumbrados, este libro está lleno de acción, mucha incertidumbre,amor,lucha y claro bastantes escenas picantes!! No digo más!!
Enlace: https://elbauldesastredeanai..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta