Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
Como muchas ya sabéis Nesta es un personaje que nunca fue santo de mi devoción y he de decir que en este libro he llegado a perdonarla. Hay algunas cosas que yo no hubiera hecho como ella y por tanto me siguen chirriando un poco, pero como he visto una evolución muy buena de ella, bajo mi punto de vista, pues la perdono.
Me ha encantado reencontrarme con los demás personajes y, Cassian me ha gustado muchísimo más en este libro. Que pedazo de tiarrón por dios. (Tranqui @abookinmybag que sigue siendo to pa ti)
Las escenas hot para mí han sido brutales, está todo tan bien descrito que parece que te estén empotrando a ti, con eso os lo digo todo.
Recalcar, que hay dos nuevas incorporaciones que me han encantado, y me declaro fan absoluta de ellas.
He disfrutado muchísimo del libro, aunque también os digo que al principio quería meterme en el libro y zurrar a Nesta, no he conocido personaja más cabezona en mi vida jajajajaja
Solo puedo recomendar este libro, si amas a Nesta, la vas a amar mucho más, te lo puedo asegurar, y si como yo (tenía) le tienes tirria, también te digo que acabarás queriéndola.