Las mejores frases de Una corte de alas y ruina (86)

Kayima 29 February 2024
Hasta entonces, disfrutemos de todos los latidos del corazón en cada cosa.
-Pag 659-
Kayima 29 February 2024
-¿Me habrías dejado ir si lo hubiera hecho?
-Yo no tengo que dejarte hacer nada. Tu eres dueña de ti misma y tomas tus propias decisiones. Pero somos pareja...,yo soy tuyo y tú eres mía. No nos damos permiso el uno al otro para hacer las cosas, como si nos dictáramos mutuamente qué hacer en cada caso. Pero...yo habría insistido en ir contigo. Más para mí propio bienestar mental, solo para saber que estabas a salvo.
-Pag 519-
Kayima 22 February 2024
Te estoy viendo por entero, Rhys. Y no hay una parte de ti que no ame con todo lo que yo soy.
- Pág 386-
Dramabuks
Dramabuks 27 May 2023
Nosotros..., Rhys, Cass y yo..., de vez en cuando nos recordamos a nosotros mismos que lo que pensamos que es nuestra mayor debilidad a veces puede ser nuestra mayor fortaleza. Y que la persona más inesperada puede alterar el curso de la historia.
Rodeva 29 May 2022
No puedo estar lejos de ella
Penelope
Penelope 03 May 2022
Lo que pensamos que es nuestra mayor debilidad a veces puede ser nuestra mayor fortaleza
Rodeva 25 February 2022
Una pesadilla, le había dicho a Tamlin.
Yo era la pesadilla.
Rodeva 25 February 2022
Pero me quedé callada hasta que la luz del sol se desvaneció y finalmente cayó la noche.
Las estrellas aparecieron parpadeando, menos brillantes y pequeñas por encima de las llameantes hogueras.
las observe durante las largas horas de celebración, y habría jurado que me hicieron compañía, mis silenciosas y firmes amigas.
Rodeva 25 February 2022
- Eres una amiga para mí, Feyre --dijo en voz baja--, más de lo que yo nunca fui para ti.
Rodeva 20 February 2022
Siempre he pensado que la muerte sería una especie de amable recibimiento, una dulce y triste canción de cuna para llevarme a lo que fuera que me esperaba después.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta