Las mejores frases de Una corte de alas y ruina (86)

elbauldeloscolores 14 March 2024
Si no hubiera conocido a mi prima, nunca habría aprendido que la luz se puede encontrar hasta en el más oscuro de los infiernos. Y tampoco que la bondad puede prosperar incluso en medio de la crueldad.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Si no hubiera conocido a un cantor de sombras, no habría sabido que la familia que de verdad importa es aquella que uno forma, no aquella en la que uno nace. No habría sabido qué es de verdad la esperanza sobre todo cuando el mundo te dice que desesperes
elbauldeloscolores 14 March 2024
Te estoy viendo por entero, Rhys. Y no hay una parte de ti que no amé con todo lo que yo soy
elbauldeloscolores 14 March 2024
Si él era la dulce y aterradora oscuridad, yo era la luz brillante que solo sus sombras podían dejar ver.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Una pequeña parte de mí siempre supo que con Rhys era donde yo estaba destinada a estar: a su lado, como su igual. Su reina.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Por las estrellas que escuchan y los sueños que se hacen realidad
elbauldeloscolores 14 March 2024
Tú y esta ciudad me ayudasteis a despertarme..., me ayudasteis a volver a la vida. También yo voy a luchar con todo lo que tengo, Rhys. Con todo.
-Estás en casa.
Un ligero sonido de estremecimiento salió de mí mientras asentía, apretándolo cada vez más. Hogar. No solo Velaris, sino también dondequiera que estuviera él, estaba nuestra familia.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Rhys me habría dejado casarme con Tamlin creyendo que yo era feliz, queriendo que yo fuera feliz aunque eso lo matara a él. Pero en el momento en que dije que no..., él me salvó. Me ayudó a salvarme a mí misma.
Kayima
Kayima 29 February 2024
Hasta entonces, disfrutemos de todos los latidos del corazón en cada cosa.
-Pag 659-

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta