Las mejores frases de Una corte de alas y ruina (86)

Sol_lara3705 11 October 2022
-Deja este mundo…como un lugar mejor que el que encostraste.
Y cuando su pecho se levantó y se detuvo por completo, cuando su aliento escapó en un último suspiro, comprendí por qué el suriel había venido a ayudarme, una y otra vez. No solo por bondad… sino porque era un soñador.
Y fue el corazón de un soñador el que había dejado de latir dentro de ese pecho monstruoso.
Su repentino silencio resonó en el mío.
Puse mi cabeza sobre su pecho, en esa ya silenciosa bóveda de huesos, y llore.
Sol_lara3705 11 October 2022
Es rara la persona que se enfrenta a lo que realmente es y no huye de eso… no se quiebra ante eso.
Sol_lara3705 11 October 2022
- Nosotros… Rhys, Cass y yo… de vez en cuando nos recordamos a nosotros mismos que lo que pensamos que es nuestra mayor debilidad, a veces puede ser nuestra mayor fortaleza. Y que la persona más inesperada puede alterar el curso de la historia.
Rodeva 05 July 2022
Habría esperado quinientos años más por ti. Mil años. Y si este era todo el tiempo que se nos permitía..., la espera habría valido la pena.
Rodeva 26 June 2022
Pero así es la guerra. No tenemos el lujo de las buenas ideas..., sólo tenemos de las malas para elegir.
Rodeva 29 May 2022
No puedo estar lejos de ella
ainaespe
ainaespe 27 May 2022
La guerra permanecería conmigo durante mucho tiempo después de que hubiera terminado, alguna cicatriz invisible tal vez se iba a suavizar, pero nunca desaparecería del todo.
Penelope 03 May 2022
Te estoy viendo por entero, Rhys. Y no hay una parte de ti que no ame con todo lo que yo soy
Penelope 03 May 2022
Lo que pensamos que es nuestra mayor debilidad a veces puede ser nuestra mayor fortaleza
Penelope 03 May 2022
Solo Nesta podría conquistar la muerte… y además, saquearla

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta