Las mejores frases de Una corte de alas y ruina (86)

Penelope
Penelope 03 May 2022
Te estoy viendo por entero, Rhys. Y no hay una parte de ti que no ame con todo lo que yo soy
Rodeva
Rodeva 20 February 2022
La rabia se había convertido en una cosa viva dentro de mi pecho, un latido del corazón que me tranquilizaba para ir a dormir y me estimulaba para despertar.
aldimo97
aldimo97 26 May 2021
De vez en cuando nos recordamos a nosotros mismos que lo que pensamos que es nuestra mayor debilidad a veces puede ser nuestra mayor fortaleza. Y que la persona más inesperada puede alterar el curso de la historia.
alaoestebooks
alaoestebooks 22 December 2020
Si él era la dulce y aterradora oscuridad, yo era la luz brillante que solo sus sombras podían dejar ver.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
Es rara la persona que se enfrenta a lo que realmente es y no huye de eso… no se quiebra ante eso.
Rodeva
Rodeva 05 July 2022
Habría esperado quinientos años más por ti. Mil años. Y si este era todo el tiempo que se nos permitía..., la espera habría valido la pena.
Pebookworld
Pebookworld 20 December 2021
-Te encontraré otra vez en el próximo mundo…, en la próxima vida. Y tendremos tiempo. Lo prometo.
Susana
Susana 14 November 2021
Todos estamos rotos. A nuestra manera..., en lugares que nadie podría ver.
aldimo97
aldimo97 26 May 2021
Hasta entonces, disfrutemos de todos los latidos del corazón en cada cosa.
alaoestebooks
alaoestebooks 22 December 2020
Creo que todo sucede por una razón. Si es decidido por la Madre, o por el Caldero, o algún tipo de trama del destino, no lo sé. Y en realidad no me importa. Pero estoy agradecido por ello, sea lo que sea. Agradecido por traeros a todos a mi vida. Si no hubiera conocido a un guerrero ilyrio en formación, no habría conocido las verdaderas profundidades de la tierra, de la resiliencia, del honor y de la lealtad. Si no hubiera conocido a un cantor de sombras, no habría sabido que la familia que de verdad importa es aquella que uno forma, no aquella en la que uno nace. No habría sabido que es de verdad la esperanza, sobre todo cuando el mundo te dice que desesperes. Si no hubiera conocido a mi prima, nunca habría aprendido que la luz se puede encontrar hasta en el más oscuro de los infiernos. Y tampoco que la bondad puede prosperar incluso en medio de la crueldad. Si no hubiera conocido a un pequeño monstruo que acumula joyas con más ferocidad que un dragón, mi propio poder me habría consumido hace mucho tiempo. Y si no hubiera conocido a mi compañera... Habría esperado quinientos años más por ti. Mil años. Y si este era todo el tiempo que se nos permitía tener... la espera habría valido la pena.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta