Las mejores frases de Una corte de alas y ruina (86)

Leo_Parda
Leo_Parda 28 June 2023
Lo que pensamos que es nuestra mayor debilidad a veces puede ser nuestra mayor fortaleza. Y que la persona más inesperada puede alterar el curso de la historia.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 06 November 2022
Una biblioteca es un templo de un tipo especial.
Rodeva
Rodeva 05 March 2022
Hogar. No solo Velaris, sino también dondequiera que estuviera él, estaba nuestra familia
booksbydavi
booksbydavi 18 May 2021
"Todos estamos rotos. A nuestra manera..., en lugares que nadie podría ver".
adridelabarrera
adridelabarrera 03 July 2019
"Habría esperado quinientos años más por ti. Mil años. Y si este era todo el tiempo que se nos permitiría tener..., la espera habría válido la pena."
ainaespe
ainaespe 27 May 2022
La guerra permanecería conmigo durante mucho tiempo después de que hubiera terminado, alguna cicatriz invisible tal vez se iba a suavizar, pero nunca desaparecería del todo.
carmenromero
carmenromero 13 February 2022
Porque eres mi igual - continuó -. Y así como eso significa tener el respaldo del otro público, también significa que nos otorgamos uno al otro el don de la honestidad. De la verdad.
Karimesalazarc
Karimesalazarc 07 September 2019
Todos estamos rotos. A nuestra manera... en lugares que nadie podría ver.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 14 March 2024
Si no hubiera conocido a mi prima, nunca habría aprendido que la luz se puede encontrar hasta en el más oscuro de los infiernos. Y tampoco que la bondad puede prosperar incluso en medio de la crueldad.
Kayima
Kayima 03 February 2024
No estaba segura de haber nacido con la capacidad de perdonar por los horrores infligidos a los que amaba. No me importaba, por lo menos no tanto, lo que pudieran haberme hecho a mí.
-Pag 85-

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta