Las mejores frases de Una corte de alas y ruina (86)

Penelope
Penelope 03 May 2022
Soy un guerrero. He caminado junto a la muerte toda mi vida. Tendría más miedo por ella, por tener ese poder. Pero no miedo de ella. Nada relacionado con Nesta podría asustarme
Penelope
Penelope 03 May 2022
Nos merecemos ser felices. Y voy a luchar con todo lo que tengo para asegurarme de que así sea
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
“Crees que estás jugando el juego, pero ni te imaginas que cada elección que tomaste anoche y esta mañana solo han sido pasos a los que yo te he empujado”
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
“Recuerda que eres un lobo, y no puedes estar enjaulado”
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
“Pero cada vez que el cuchillo bajo mi almohada parecía susurrar su nombre, yo recordaba a mis amigos. A la familia que estaba viva, curándose en el norte. Repetí sus nombres en voz baja, una y otra vez en la oscuridad. Rhysand. Mor. Cassian. Amren. Azriel. Elain. Nesta.”
aldimo97 26 May 2021
Habría esperado quinientos años más por ti. Mil años. Y si este era todo el tiempo que se nos permitía tener...., la espera habría valido la pena.
aldimo97 26 May 2021
Deja este mundo... como un lugar mejor que el que encontraste.
aldimo97 26 May 2021
Y me pregunté si mi rostro se habría visto como el de ella ahora el día en que vi Velaris por primera vez. La mezcla de admiración y sorpresa y la comprensión de que el mundo era grande y hermoso, y a veces tan sobrecogedor en su maravilla que era imposible asimilarlo todo a la vez.
aldimo97 26 May 2021
Cuando hagas erupción, muchacha, asegúrate de que se sienta en todos los mundos.
Labibliotecademerlin
Labibliotecademerlin 15 May 2021
Noche Triunfante... y Estrellas Eternas. Si él era la dulce y aterradora oscuridad, yo era la luz brillante que solo sus sombras podían aclarar

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta