Editorial: Alfaguara (18/08/2017)

Calificación promedio : 4.89/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Logrará Aelin evitar que su mundo se resquebraje o esto marcará el fin de todo?

Quinta parte de un apasionante viaje épico que se ha publicado en una decena de países, repleto de emocionantes episodios de acción e intriga, aventuras, fantásticos personajes y los infaltables pasajes de amor y drama.

El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades... >Voir plus

luuxlu
 16 septiembre 2020
He de admitir que me ha decepcionado un poco el libro después de escuchar tantas maravillas sobre él y que era el favorito de muchísima gente, puedo entender el por qué pero no lo comparto.
La primera mitad del libro se me ha hecho lenta y un poco pesada, no lograba captar mi atención y me distraía mucho durante la lectura. Tal vez sea porque había muchas tramas abiertas y en lugar de mantener mi interés que sería el objetivo de la autora ha conseguido lo contrario. Pero también he encontrado un exceso de romance en este libro en el que ha tenido más protagonismo que en anteriores al explayarse sobre las cuatro relaciones amorosas que actualmente están sobre la mesa.
De hecho una de ellas está llevada demasiado rápido para mi gusto y a pesar de que tenía mucho interés en ver cómo se desarrollaba me ha desilusionado.
El último cuarto de libro sí que me ha mantenido enganchada, con mucho ritmo y muchas revelaciones interesantes e importantes para la trama además de un final que invita a seguir leyendo. Aunque hay determinados recursos que la autora para haber reciclado de ACOTAR.
Puesto que la ambientación, la pluma, los propios personajes, el argumento y gracias a lo mucho que disfruté de los últimos capítulos ha sido una combinación maravillosa como siempre, le he dado cuatro estrellas siendo objetiva a pesar de que haya determinados aspectos que me han conseguido que este libro me guste menos.
NoemiEstrada
 26 julio 2018
Sarah J. Maas es sin duda alguna, de las mejores autoras de fantasía juvenil de la vida.
Siento que con cada libro vemos cómo va creciendo como escritora, sus mundos es historias son cada vez más complejas y mejor detalladas, a sus personajes de verdad los amo por cómo están hechos, es muy fácil crearse en la mente a todos y cada uno de ellos.
Este libro en particular, creo que es el que se encargó de abrir un espacio en mi pecho para luego sacarme el corazón, pisotearlo y estrujarlo a voluntad...
La razón es muy fácil, aun que no lo parezca... Manon, la bruja heredera del clan de las Dientes de Hierro conocerá a Aelin G. la heredera de Fuego.
Juró que de principió a fin mi corazón no paraba de agitarse por todas las situaciones, todo lo que viven... es que de verdad me está acostumbrando está autora a tener el alma en la boca...
Manon y Aelin son tan temibles como letales, y amo que se entiendan a ese grado, amo a los acompañantes del viaje y sus respectivas historias de amor.
Simplemente no puedo esperar, quiero y necesito saber qué pasa después... ese final mata.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Almareyesme
 29 septiembre 2019
Este (al menos para mí) es el mejor libro de la saga, me provocó tantos sentimientos, me hizo reir, sufrir y sobre todo llorar.
En Empire of Storms comienzan a atarse todos los cabos sueltos, se ve hacia donde va el final de la historia y se descubre el mayor secreto de la saga, además aquí es donde se reúnen gran parte de los personajes que hemos estado conociendo a lo largo de los libros anteriores. Ahora algo que me gustó es que durante todo el libro vamos a conocer muchos más lugares y criaturas, ampliando así todo este mundo que ha creado Sarah J. Mass. Otra cosa que me encantó fueron las batallas, porque déjenme decirles que este libro está lleno de ellas, en tierra, otras por mar y algunas en el aire. Sumando además todos los giros inesperados a los que la autora nos tiene acostumbrados hacen que la lectura sea bastante rápida y en ningún momento es aburrida.
Enlace: https://n9.cl/l6dp
Apasionadadelalectura22
 03 septiembre 2019
AlmareyesmeAlmareyesme29 septiembre 2019
Rowan no había poseído un ejército propio para darle a Aelin. Para dar a Terrasen. Así que había ganado un ejército para ella.
otros libros clasificados: fantasíaVer más