Editorial: El Aleph Editores (01/11/2008)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres años después de la publicación de Trífero, Ray Loriga regresa a la ficción con este relato de vidas entrecruzadas.El hombre que inventó Manhattan se hacía llamar Charlie, aunque su verdadero nombre era Gerald Ulsrak. Había nacido muy lejos, en las montañas de Rumania, y siempre había soñado con un sitio mejor. Charlie inventó la Taberna del Caballo Blanco y, alrededor, el Village. Inventó a Dylan Thomas bebiendo allí su última copa y el Hotel Chelsea, para deja... >Voir plus

Videos de Ray Loriga (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Loriga
La nueva novela de Ray Loriga: Premio Alfaguara de novela 2017
El tiempo es nuestro único juez y el domingo siempre llega.
«Todo el mundo tiene un recuerdo oscuro, una medusa tenebrosa que, en perfecta simetría, mancha el futuro de su existencia.»
Sábado, domingo narra una historia y la vuelve a contar años después. En la primera, un adolescente relata un suceso escabroso del verano anterior. Junto con su amigo Chino, salen un sábado y ligan con una camarera. La noche parece ir bien, hasta que todo se tuerce y acaba en desastre: es un funesto sábado que nuestro narrador se niega a recordar. Pero después de cada sábado, viene un domingo.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más