ISBN : 8420474185
Editorial: Alfaguara (24/09/2008)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela ya clásica en las letras españolas, un referente para toda una generación que encontró en la claridad y en las rotundas imágenes de Ray Loriga que la tristeza puede ser algo conmovedor. Élder Bastidas hace un repaso casi terapéutico de su vida: desde las decepciones de la infancia hasta un presente en el que la melancolía y la incomprensión lo dominan todo. Sólo el amor puede ser una tabla de salvación para no hundirse definitivamente. Reseñas:«Ray Lor... >Voir plus

encarnipm
 29 enero 2019
Bueno, la historia es extraña en sí misma, quizás porque es la primera obra del autor, quizás debería haber empezado por otra, no sé. Digo que es extraña porque más que una historia en la que cuenta la vida del protagonista, parecen sus pensamientos, su vida relatada pero de forma desordenada y caótica. El caso es que engancha porque quieres saber qué va a ocurrir y cómo va a terminar. La forma de narrar me ha gustado, muy fresca, pero la historia, no sé, al ir de un tiempo a otro sin orden despista un poco. Lo bueno es que no era muy largo y se lee rápido. Creo que le daré otra oportunidad.