Editorial: Plaza&Janés (12/02/1996)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Héroes cuenta la historia de un chico que se encierra en una habitación para vivir fuera del mundo y dentro de las canciones. Una chica rubia, amigos, viajes que le llevan lejos de lo que no quiere ver, todo está en ese cuarto en el que se encuentra siempre solo. No tiene ninguna intención de salir al exterior, donde las cosas ya no son como uno quiere. No le interesa la madurez, es una estrella y no saldrá de la habitación hasta convertirse en un ángel.
Habl... >Voir plus

Kirk
 09 August 2021
Lee Héroes si quieres terminar con una lista de música de rock and roll para escuchar, con frases que te dejan sobrecogido, con un listado de sueños por cumplir...

Esta lectura puede no ser del gusto de todo el mundo, pues es un libro con capítulos cortitos, apenas sin diálogos que relata en primera persona la vida de un chico que quiere ser una estrella de rock. No está relatado de forma cronológica ni coherente, para mí ha sido más como imaginarme qué estaba sucediendo y por qué y sobre todo disfrutando de las alusiones musicales tan variadas.
LuchaLucha04 October 2017
Salta del tejado y aplasta mis flores, estaré contigo cada vez que te acerques a lo que eres, seas lo que seas.
AvefeniceAvefenice15 December 2022
He atado todas vuestras promesas con los cordones de mis zapatos y las he tirado al mar.
Videos de Ray Loriga (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Loriga
Ray Loriga narra los abismos de los personajes en CUALQUIER VERANO ES UN FINAL, y compone una sinfonía sobre la amistad, el amor y el final de la juventud. Una novela en la que se habla de la muerte brindando por la vida. Una novela sobre el verano que aún queda por disfrutar antes de que llegue el invierno.
Comienza a leer: https://bit.ly/44DxlFq
otros libros clasificados: rockVer más

Música y Literatura

Beethoven