ISBN : 844738375X
Editorial: RBA (01/03/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La riquísima heredera Sharisse Hammond decide huir a Nueva York y adentrarse en el peligroso Oeste para escapar del matrinomio por conveniencia que su padre le ha impuesto con un rudo rachero de Arizona. Allí conoce a Lucas Holt, un hombre arrogante, de aspecto salvaje, aunque sumamente atractivo, que buscca una esposa para consumar su misterioso plan destinado a acabar con su más ferviente enemigo.

DiaLectura
 12 April 2020
Me alegro mucho de haber decidido hace unos años adquirir la bibliografía de Johanna Lindsey. Me encanta. Cuando estoy indecisa y no sé qué leer, cojo uno de sus libros y sé que no me voy a equivocar. Esta historia me ha enamorado y me ha hecho volver a ver una telenovela que hace años que tenía olvidada en el fondo de mi cabeza: El Zorro: La espada y la rosa.

Esta escritora ambienta sus novelas en muchas épocas y escenarios, pero los que sin duda más me gustan son las que están ambientadas en el salvaje oeste. Con fincas, caballos, pistoleros... Tal vez sea por su manera de escribir, o porque estoy pasando por un momento de debilidad en cuanto a esa época, pero me encanta.

Sharise Hammond no es una protagonista normal en cuanto a su condición como mujer. Últimamente estoy acostumbrada a leer novelas en las que las mujeres son guerreras valientes que luchan contra un mundo de hombres, pero en esta novela Sharise es una auténtica dama indefensa. No sabe cocinar, ni atender una casa, y por más que lo intenta no consigue adaptarse fácilmente.

Por otra parte la historia de Lucas Holt y su hermano gemelo me ha intrigado mucho. Tengo que recalcar que en esta novela Johanna Lindsey ha conseguido sorprenderme. Cosa muy complicada dentro del género de la novela romántica, donde más o menos el esquema de la historia está definido y ya se sabe lo que va a pasar. El final sin duda alguna es apoteósico. No me lo esperaba para nada. Johanna ha conseguido llevar la historia por unos derroteros y hacer que mi mente se desvíe a otra parte de la historia para no darme cuenta de la verdadera realidad. Tengo que felicitarla por esta maravillosa novela llena de amor y deseo; pero a la vez de obligaciones y responsabilidad.

Simplemente fantástica.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
AvalleRei
 26 September 2021
Me impacto bastante como se desarrolla toda la trama del libro. al principio es una historia bastante común en este género. Ella se va a casar con alguien a quien no ama. El padre es muy autoritario. Su hermana pequeña va a hacer una locura, que al final hace Sharisse. Termina en el Oeste viviendo en casa de un criador de caballos que se convertirá en su esposo. Aparece el hermano temerario de Luke. Los sentimientos se descontrolan. Todas las sensaciones nuevas. Las mentiras y traiciones. ¿Sobrerivirá el amor?

Pero lo realmente sorprendente de esta novela es el final, está tan bien narrado que no lo ves venir y es magnifico. de hecho es el final lo que más resalta del relato.

Es un libro muy rápido de leer, pasan muchas cosas todo el tiempo y no se hace pesado en absoluto. Fue muy entretenido y refrescante (es que ese final…) leerlo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Atravesdelaromantica
 27 February 2020
Ambientada en el salvaje Oeste norteamericano, nos cuenta la historia de Sharisse, una joven y rica heredera de Nueva York, que se traslada hasta allí huyendo de un matrimonio concertado y que conocerá a Lucas Holt, un rudo vaquero que busca esposa para que se ocupe de su rancho. Sin embargo, ambos ocultan un secreto e intentan valerse el uno del otro para alcanzar sus objetivos. Todo se complicará con la aparición de Slade, el hermano gemelo de Lucas, un violento pistolero por el que Sharisse se siente fuertemente atraída, al mismo tiempo que se siente por Lucas. Con todos estos ingredientes ninguno de los planes saldrá como estaba previsto.

No puede decirse que sea una de las mejores novelas de Johanna Lindsey, pero es entretenida, de fácil lectura, con momentos divertidos y apasionados entre los protagonistas.

La historia de los gemelos Holt está bien planteada, aunque a lo mejor en algunos momentos tenía que haber explicado algo más. Aún así, la trama engancha hasta llegar a un inesperado final.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
otros libros clasificados: novela de amorVer más