Editorial: RBA (01/03/2013)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La riquísima heredera Sharisse Hammond decide huir a Nueva York y adentrarse en el peligroso Oeste para escapar del matrinomio por conveniencia que su padre le ha impuesto con un rudo rachero de Arizona. Allí conoce a Lucas Holt, un hombre arrogante, de aspecto salvaje, aunque sumamente atractivo, que buscca una esposa para consumar su misterioso plan destinado a acabar con su más ferviente enemigo.

Atravesdelaromantica
 27 febrero 2020
Ambientada en el salvaje Oeste norteamericano, nos cuenta la historia de Sharisse, una joven y rica heredera de Nueva York, que se traslada hasta allí huyendo de un matrimonio concertado y que conocerá a Lucas Holt, un rudo vaquero que busca esposa para que se ocupe de su rancho. Sin embargo, ambos ocultan un secreto e intentan valerse el uno del otro para alcanzar sus objetivos. Todo se complicará con la aparición de Slade, el hermano gemelo de Lucas, un violento pistolero por el que Sharisse se siente fuertemente atraída, al mismo tiempo que se siente por Lucas. Con todos estos ingredientes ninguno de los planes saldrá como estaba previsto.
No puede decirse que sea una de las mejores novelas de Johanna Lindsey, pero es entretenida, de fácil lectura, con momentos divertidos y apasionados entre los protagonistas.
La historia de los gemelos Holt está bien planteada, aunque a lo mejor en algunos momentos tenía que haber explicado algo más. Aún así, la trama engancha hasta llegar a un inesperado final.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
leersinlimites
 26 diciembre 2018
Soy muy fan de Lindsey, y cuando RBA publicó su última colección, no dudé en comprarlos porque la verdad es que salía muy rentable. Poco a poco voy leyendo todos ellos, y decidí ponerme con este por ser autoconclusivo y por tener buena crítica. Pero no me ha convencido.
Es una pena pero me parece que los personajes no están bien formados, y si bien es cierto que sorprende, creo que hay cosas muy confusas y cogidas con pinzas.
Se nota que es un libro antiguo, todo hay que decirlo. El panorama cambia y la visión de los lectores también. En otra época funcionó muy bien, pero para la actualidad... flojito.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
Sus labios se cerraron sobre los de ella; su boca ardía de pasión. Sharisse sintió escalofríos. Slade le separó las piernas, y ella no pudo detenerlo. Una llama recorrió todo su cuerpo, y gimió contra su voluntad. Fue tan sencillo imaginar que era Lucas. Otra vez se despertaban las mismas sensaciones. ¿Cómo podía ser posible que los dos le hicieran esto? Pero éste era Slade, no Lucas, y era tan peligroso como se decía.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth