Editorial: B de Books (Ediciones B) (08/03/2017)

Apasionante historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense. La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de env... >Voir plus

lectora2000
 19 febrero 2019
4,5 Estrellas
Lord Dominic Wolfe ha retado a duelo en tres ocasiones a lord Robert Whitworth. Ninguno de los dos interesados habla de los motivos del enfrentamiento y la sociedad elegante está escandalizada. El príncipe regente toma medidas y ordena el matrimonio de lord Dominic con la hermana pequeña de lord Robert. Si alguno se niega a acatar las órdenes, perderán su título y su fortuna.
Los personajes están bien construidos y desarrollados, y hay varios secundarios muy interesantes. La ambientación de la época también está muy bien recreada.
Johanna Lindsey nos presenta un escenario que se presta al enfrentamiento entre los protagonistas, ambos se verán en una situación imposible, no pueden negarse a la boda y necesitan que sea el otro el que la cancele. Debido a las heridas que el vizconde sufrió durante el duelo, el emisario de la corona les concede un aplazamiento. Brooke ya está instalada en los dominios del joven lord y aprovechará la situación en su favor. Dominic por su parte ve una oportunidad para conseguir que la desconocida jovencita salga huyendo, pero no contaba con la firme determinación de su impuesta prometida. El fuerte carácter de ambos nos dejará momentos muy intensos y divertidos.
En "Hazme amarte" encontraremos dos tramas más además de la principal. Los Wolfe sufren una maldición, los primogénitos mueren poco antes de cumplir los veintiséis años y Dominic ya tiene casi esa edad. Por otro lado, Brooke está decidida a descubrir el motivo por el que su prometido reta a duelo a su hermano, y al investigar sacará a la luz un sorprendente secreto.
Se trata de una novela muy entretenida, bien ambientada y desarrollada. Tiene elementos suficientes para mantenernos enganchados a la lectura sin aburrirnos en ningún momento. El carácter decidido de los protagonistas, con ayuda de los secundarios, nos da momentos muy divertidos con sus enfrentamientos. La historia de amor va despacio, la atracción está ahí desde el primer momento pero ninguno de los dos puede permitirse reconocerla. El dulce carácter de Brooke permitirá a la muchacha ir ganándose poco a poco a su nueva familia, y el que no sea una tímida florecilla hace que nos encante el personaje porque no se deja avasallar.
Estoy deseando leer más novelas de Johanna Lindsey, y espero tener la oportunidad de leer alguna otra obra suya pronto. Os animo a leeros alguno de sus libros si os gustan las novelas de romance histórico.

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth