Editorial: B de Books (Ediciones B) (26/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Él huye de su pasado.Ella es una fugitiva de la justicia.Solo faltaba el amor para complicarlo todo. Degan Grant, a quien ya conocimos en Un corazón por conquistar, protagoniza esta maravillosa novela independiente de una de las autoras más populares del género romántico: Johanna Lindsey. Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tre... >Voir plus

MaiteGil
 05 enero 2019

Hacía mucho que no leía un libro de esta autora y la verdad es que ya tenía ganas.
La historia me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida. Me la he leído en apenas un par de días de lo enganchada que estaba.
Los personajes están muy bien y me ha gustado que saliesen los de la novela anterior.
Espero poder leer pronto más libros de esta serie.
PYPPERANI
 24 febrero 2021
Me ha encantado este segundo libro de la serie. Me gusta cómo la autora te sumerge en la historia y cómo no llena páginas y páginas sin contenido. Rl libro no flaquea en ningún momento y los protagonistas...ayyyy....quiero un pistolero en mi vida jarana. Un libro absolutamente recomendable.
naitora
 23 diciembre 2020
La pareja está servida desde el inicio. Un encuentro, un desencuentro, una caza que termina en la aventura más divertida que he leído. Mientras la justifica va jugando la balanza a favor de quien está desfavorecido, vemos a una pareja que va creciendo mientras se une una caza de forajidos, el descubrir una verdad, y mientras tanto la química, el amor se van haciendo presentes en una explosión a primer balazo jajajajaja. No encuentro más palabras para decir que CORAZÓN FUGITIVO, me ha ganado de principio a fin y que me hizo disfrutar en mis horas de insomnio, que me hizo olvidar los malos momentos y simplemente cerrar el libro con una sonrisa en los labios y decir ¡Bien hecho!
Johanna Lindsey será de esas plumas que quedan en el recuerdo de todas las que la hemos leído y espero que os animéis a descubrir a esta autora, porque su legado es maravilloso ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: OesteVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra