Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
La historia comienza una semana después del final de Un corazón por conquistar. Degan es pistolero-pacificador. Así que tiene muchos enemigos que quieren batirse en duelo con él. Cuando accede a hacerle el favor a un Marshall que le salvó la vida en el pasado, su pacifica vida se enrevesa, conociendo a Max, una forajida en busca y captura. La mujer se lo pone difícil al principio, pero después de un par de detalles y algunos lujos comienzan a llevarse bien. Pasarán varias aventuras mientras recorren el Oeste y superan dificultades del pasado que vuelven al presente, además de los problemas ya existentes, como comenzar a enamorarse de una bonita e intrépida forajida.

Esta novela es un poco más compleja que la anterior, tiene más frentes abiertos y más traumas personales, que se irán descubriendo de muy poco a poco a lo largo de la historia, principalmente por el carácter del protagonista masculino.

Tiene momentos divertidos y muy tiernos. En comparación con Un corazón por conquistar, las escenas y la evolución de los personajes es más detallada y completa sin caer en el tedio.

Por todas esas cosas me gusta más esta novela que la anterior. Aun que las dos son buenas, está es más completa.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..