Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 2.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la ... >Voir plus

BELLEDENUIT
 05 noviembre 2020
No me ha gustado nada, nada, nada. Demasiado estereotipo y ideas preconcebidas y prejuiciosas. Las tres protagonistas parecen idiotas, cuyas preocupaciones se basan en moda, sexo y gastar. Menudos valores!
Pretende ser una historia "fashion" y cae en lo cutre y grotesco.
La pelicula es aun peor, si cabe. Se fomenta el despilfarro con marcas caras dando a entender que eso es lo fashion i glamouroso. Cuando en realidad son un grupo de catetas que pretenden ser y aparentar lo que no sonl.
La redacción es aburrida y el libro se hace cansino.
ruedespoemes
 20 febrero 2021
Si quieres leer el libro por la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, no te lo recomiendo.
Es un libro bastante cortito, donde se cuentan fragmentos de la vida de la narradora y sus amigas, pero no hay una línea cronológica ni un final que te haga sentir que has terminado el libro. Me dio la sensación de que era más bien un collage de experiencias femeninas en Nueva York, que no tenían ni principio ni fin. Las historias se quedan en el aire.
Antoched
 15 julio 2019
Sex and the city es un libro lleno de anécdotas sobre el amor, el sexo, las relaciones y todas las dudas que estos temas siempre generan relatados con humor y con el escenario de fondo que, no es nada más ni nada menos que, la gran ciudad.
krismixkrismix27 septiembre 2021
«Quiero disfrutar de mi éxito, no disculparme por él».
dreamofcarameldreamofcaramel08 marzo 2021
As long as you're neurotic and crazy, he's great. But once he solves all your problems, he becomes the problem.
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro