Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 2.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la ... >Voir plus

BELLEDENUIT
 05 noviembre 2020
No me ha gustado nada, nada, nada. Demasiado estereotipo y ideas preconcebidas y prejuiciosas. Las tres protagonistas parecen idiotas, cuyas preocupaciones se basan en moda, sexo y gastar. Menudos valores!
Pretende ser una historia "fashion" y cae en lo cutre y grotesco.
La pelicula es aun peor, si cabe. Se fomenta el despilfarro con marcas caras dando a entender que eso es lo fashion i glamouroso. Cuando en realidad son un grupo de catetas que pretenden ser y aparentar lo que no sonl.
La redacción es aburrida y el libro se hace cansino.
Antoched
 15 julio 2019
Sex and the city es un libro lleno de anécdotas sobre el amor, el sexo, las relaciones y todas las dudas que estos temas siempre generan relatados con humor y con el escenario de fondo que, no es nada más ni nada menos que, la gran ciudad.
Caramela91
 21 junio 2020
Todo lo que puedo decir es que despreciaba este libro y prácticamente me apresure a leerlo solo para terminar con esto. Me refiero a la forma en que los hombres y las mujeres son retratados en este libro me enferman físicamente. Tuve que obligarme a terminarlo, todo el tiempo que leía esto seguía deseando poder leer algo que realmente quería leer. Qué pérdida de tiempo.
No logré superar esto. Todo lo que puedo decir es que los escritores de la serie de HBO realmente tuvieron cierta visión, porque el programa (y las películas) fueron aproximadamente 4000 veces mejores que el libro.
Enlace: https://dreamofcaramelbooks...
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro