Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
ISBN : 8484419029
Editorial: MONTENA (08/09/2011)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Descubre cómo Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de Sexo en Nueva York, dio sus primeros pasos en la gran manzana. En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero. Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran ... >Voir plus

AndiCalzia
 19 junio 2019
Un verano en Nueva York, es como una consecuencia inevitable en la vida de Carrie... Esta novela es una lucha por cumplir sus sueños y su miedo de volver por donde vino y terminar estudiando en la universidad (donde no quiere). Como sabemos su sueño es ser escritora y logró entrar en un curso que la va a acercar a eso y dónde, nada menos, que en la gran manzana (Nueva York). ¿Qué amo de este libro? Que logró conocer a las cuatro protagonistas de , mucho más jóvenes, con la vida no tan definida, inseguras, buscando su lugar en el mundo. Y sobre todo como se encontraron entre ellas y formaron su amistad. Esta obra nos cuenta sobre todo la relación Carrie-Samantha, ya que ella es su salvadora en su primer día de estadía en la gran ciudad, después de haber vivido un imprevisto desagradable.
Aquí encontramos fiestas, una vida social más activa, y sobre todo nos encontramos con una Carrie dando sus primeros pasos, evolucionando y llevándose sorpresas, porque la vida nunca es lo que esperamos. Me encanta sentirme cerca de la protagonista y la autora siempre logra eso.
Una lectura ágil, original, y dramática pero con ese toque de diversión tan particular de Candace Bushnell.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog07 abril 2018
Sólo porque algo no duró para siempre, no quiere decir que no fue significativo mientras duró.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
Solo porque algo no duró para siempre, no quiere decir que no fue significativo mientras duró

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes