Editorial: Debolsillo (12/05/2016)

AndiCalzia
 19 junio 2019
Sexo en Nueva York, nos cuenta la historia de cuatro amigas (Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte) donde sobre todo la protagonista es Carrie; una jóven escritora, buscando el amor...
Esta obra tiene amistad, sociedad, moda, amor y desamor, sexo (en todas sus formas), las relaciones, la envidia, las fiestas (alocadas), es como una muestra de Nueva York y sus habitantes en toda esencia.
Este libro es algo así como un conjunto de artículos, que te atrapa con su humor e ironía, es lo que más me gusta de la pluma de esta autora, te puede decir las cosas más crueles y trágicas pero sin perder el humor.
Son 25 capítulos donde se lee de la vida de cada personaje, de una manera fluida y entretenida.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
Muchas neoyorquinas se plantean hoy en día esta disyuntiva. Por primera vez en la historia de Manhattan, hay un montón de mujeres entre 30 y 40 años con tanto dinero y poder como los hombres o, por lo menos, con suficiente dinero y poder para sentir que no los necesitan salvo para el sexo.

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso